Aniversario Necio

viernes, 12 de septiembre de 2008

Y lloramos lluvia




Después de mucho tiempo -demasiado- todos podemos volver a disfrutar en el blog del talento -oculto y alcance de muy pocos, tendría que decir- de mis. Gracias, mis. Os dejo un poema suyo inspirado en una noche de tormenta:

Y lloramos lluvia

Hoy es un día para escribir poesía.
No se por qué. Lo noto en el aire.
Lo noto en las sombras que recorren mi cama.
En los truenos, en los chasquidos.
En los gritos que se perdieron en alguna parte.

Quizá estamos juntos bajo esta tormenta,
Quizá me coges de la mano y resbalo.
Y lloramos lluvia, y bailamos al son de los estruendos.
Solos los dos y la luz del rayo que ilumina
Unos ojos instantáneos e infinitos.

No lloro porque tenga miedo
Es que me parece que tu sonrisa
Hace la velada aún más perfecta.

Vivir… ¿Qué significa vivir sino esto?
Que me duele cada vez que respiro
Y el corazón chirría mientras bombea.
Estoy viva. Lo sé porque estás conmigo.

O quizá dormías entre tus sábanas
Sábanas solas, heladas y vacías
No estabas conmigo bajo la tormenta.
Pero ¿ves? Te dije que hoy era un día para escribir poesía.

mis.

PD: Del poema de mis: "No lloro porque tenga miedo/Es que me parece que tu sonrisa/Hace la velada aún más perfecta".

1 comentario:

  1. Me conoces demasiado, ¿a qué te esperabas que pusiera esa post data?... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog