Aniversario Necio

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Torni)


(Foto: Carlos Bonilla)

Torni me envía su lista para 'Sé como eres II'. Gracias, Torni. Os dejo su lista:

1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? Sí, dos hermanas: Pilar y Mª Ángeles. Y mi hermano Víctor.
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Último Podcast de DJ Tiesto.
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto?Aunque sea muy bruto (lo que manifiesto) me fijo en el cuello, orejas, manos y tobillos-piernas. Soy muy fetichista.
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Otoño - Invierno.
5. ¿Cuál es tu plato favorito? Aquel con buena compañía.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Y me ha sonado el despertador sin acostarme también.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? No suelo usar, me ahogan.
8. ¿En qué piensas al acostarte? En lo tonto que soy. En ella y en lo que la echo de menos.
9. ¿Un color? No tengo ninguno favorito. Soy muy soso con los colores, los confundo y no los sé mezclar.
10. ¿A qué le temes? A la soledad. A que me pase algo y nadie se entere.
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? "Still Dre" -Snoop Dogg vs. Dr. Dre-.
12. ¿Un defecto? Ser bueno.
13. ¿Una virtud? No es bueno decirlo uno mismo. Las virtudes solo se reconocen cuando ya has muerto.
14. ¿Un número de la suerte? Como Deyei el 13, y el 50, porque el 50-50 fue mi primer truco con el Skate.
15. ¿Eres puntual? Sí, incluso si es algo que me importa, pierdo el culo y me adelanto.

PD: De Torni: "Y me ha sonado el despertador sin acostarme también".

3 comentarios:

  1. Una virtud? Pagafantas... Un defecto? Pagafantas... jajaja... Buena lista, Torni...

    ResponderEliminar
  2. Veis, mejor que la gente que te conoce pongan los defectos y virtudes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que tu pagafantismo sea un defecto... jajaja... De todas formas, yo no soy nada bueno en esto de los defectos y las virtudes... Tengo la conciencia estropeada...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog