Aniversario Necio

sábado, 20 de septiembre de 2008

... Y la sonisa volvió


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo un nuevo relato de Torni, el segundo de lo que parece ser una trilogía. Gracias, Torni.

Banda Sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=5PSQ7vACYDA
Juaninacka - Poniendo y Quitando

... Y la Sonrisa Volvió



Los ritmos de música electrónica fluían por las cuatro paredes de chapa igual que el alcohol por mis venas. Un grupo de personas estaban jugando al Street Fighter con apuestas de chupitos encima de la mesa. De repente, la música Gangsta sonaba a través de mi bolsillo, era mi teléfono de batalla. Había quedado con mi hermana pero el teléfono no reflejaba ese número en la pantalla. Paré de dar botes, de levantar los brazos, pensaba que me iba a caer en el sitio: – ¿Hola? yla respuesta tal y como había imaginado días atrás: – ¿Dónde estas?, estoy en la puerta. . No di tiempo a colgar el teléfono mientras corría hacia puerta a buscarla. Allí estaba, acompañada, no sería un problema solo quería volver a estar con ella. Verla Sonreír.


Como si se hubiese adueñado de mi mente, después de mucho tiempo,volvió a pincharse el piercing que tanto echaba de menos. Sus ojos brillaban de manera especial, me faltó tiempo para decirle que estaba muy guapa. Seré tonto, mostré mis cartas demasiado pronto. Daba un trago de su Ron con Limón cada vez que se reía. No pude parar el tiempo pero sí congelar el momento, mientras se reía de mi manera de hacer fotos, no pensé hacerme nunca una foto junto a ella siempre estábamos al otro lado.


La noche avanzaba, cada vez más rápido. Llego el momento que siempre odiaba, ese en que ves como la gente hace todo lo posible para conseguir un trofeo de la noche. Siempre me he considerado perdedor de ese juego, " Winning is for Loser " . Me despedí, me marché. Alguien me dijo: "– Ese plasta, te la va a quitar" pero la vena Happysta me llevo a unas palabras de Xhelazz:"Un Corazón Grande, se Llena con Poco"


Volví a ver su Sonrisa. Era Feliz.

Torni.

PD: De las palabras de Xhelazz: "Un corazón grande se llena con poco".

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Tus ferias al final han sido especiales.
    Ahora me ha entrado la vena cotilla y me gustaría saber más, jejeje

    Lo dicho, me alegro porque al final llegó el triunfo

    ResponderEliminar
  2. Eso, Torni, quiero saber y mucho... Qué ayer (me refiero al sábado noche, sigo en horario de Ferias) te dejé en buena compañía...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog