Aniversario Necio

lunes, 22 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano IX (Mi lista)


Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano IX':

1. ¿Versión original subtitulada o versión doblada? No lo tengo muy claro... Siempre me ha gustado ver más la actuación de los actores en su forma original, pero reconozco que en España los doblajes son maravillosos... No lo sé, realmente, pero supongo que prefiero ver las pelis en versión original subtitulada, aunque tampoco me importa ver pelis dobladas.
2. ¿Sesión doméstica en domingo de resaca o película en cine con pantalla grande? En esta no tengo ninguna duda: sesión doméstica en domingo de resaca, antiguamente con mi hermana... Qué buenos momentos hemos pasado... Trabajé más de dos años en unos multicines y por nada del mundo iría al cine el domingo por la tarde, a no ser que sea la última sesión... Ahora, por desgracia, no tengo muchos domingos libres, pero en los que tengo siempre cae una peli en mi casa.
3. ¿Cine Club Alcarreño o Multicines Guadalajara? Cine Club Alcarreño, pero sólo las pelis que realmente me interesan ver en pantalla grande... Y no son muchas...
4. ¿Terror o musical? Esta pregunta no la tengo muy clara... Me he pasado toda mi vida viendo pelis de terror y serie B, pero soy un auténtico friki de los musicales porque me dan muy buen rollo, me hacen divertirme y me provocan sonrisas... Soy happy por naturaleza y origen, así que musicales...
5. ¿La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones? Pues sonará extraño en una persona que llegó a pasar más de seis horas en una fila para ver La Guerra de las Galaxias, pero soy de Indiana Jones hasta la muerte... Ya lo dije con anterioridad en este blog: siempre quise ser Indiana Jones...
6. ¿Francis Ford Coppola o Martin Scorsese? Aunque Francis Ford Coppola creó la mejor trilogía de la historia, 'El Padrino', Scorsese es, con permiso de Stanley Kubrick, Woody Allen y Billy Wilder; el mejor director de la historia... Scorsese...
7. ¿Cine años 70 o cine años 50? Julián me llevará la contraria, pero... AÑOS 70.
8. ¿Cine francés o italiano? En la actualidad, francés... Antes, también, aunque hay directores italianos que siempre me han apasionado...
9. ¿Charles Chaplin o Buster Keaton? Chaplin, el mejor; pero Keaton era muy, muy gracioso... Aun así, el mejor siempre fue Groucho Marx...
10. ¿Quentin Tarantino o Robert Rodríguez? Para mí son lo mismo, pero Tarantino, es Tarantino...

PD: La foto es de mi final de Ferias, en La Romareda y con Javi Gerente.

PD2: De la gran peli de Billy Wilder, 'Con faldas y a lo loco (Some like it hot, 1959)': "Nadie es perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog