Aniversario Necio

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Enhorabuena, Edu!


(Foto: http://www.espacioblog.com/)

Me gustaría empezar la actualización de hoy con una sincera felicitación a la que, estoy seguro, se adhieren todos los habituales de este blog. Y es que, por tercera vez en apenas nada de tiempo, mi jefe Edu -y habitual también de este espacio- ha conseguido un premio por uno de sus relatos. Se trata de su texto 'Una decisión justa' que se ha llevado el segundo premio del 'Concurso por la igualdad' del Ayuntamiento de Guadalajara. Este premio se une a los que Edu consiguió recientemente en el Ayuntamiento de Alovera y en el Concurso de relatos del Chinaski. Me encantaría poder subir sus relatos a este espacio, pero primero me tiene que dejar él y, después, los ayuntamientos, que se quedan con todo lo que pueden y más. Yo sólo puedo decir: ¡Enhorabuena, Edu!

PD: Para Edu: Espero que me dejes leer el de Alovera y el de Guada, que sólo he podido leer el del Chinaski.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias a los dos, y a este espacio en general.
    PD: deejay, ya tienes los relatos, pero sólo para uso privado...

    ResponderEliminar
  2. Torni (desde el trabajo)26 de septiembre de 2008, 2:56

    El uso privado del Deyei es publicarlo en el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a mi hermanito. Me quedo con el relato del chinaski, y el de Alovera aunque tuvo que hacer reestructuración por recomendaciones.
    Del último decir, que los hay mejores, pero claro la temática mandaba.(al final lo encontré entre los archivos del ordenta)
    A ver si te invitas perro

    ResponderEliminar
  4. A Bea: Todavía no he leído los otros dos -esta tarde podré hacerlos, ya que acabo de verlos en mi correo-, así que todavía no puedo decir con cual me quedo... Aunque el del Chinaski me moló mogollón... Y que se invite, claro está...

    A Álvaro: Tus borracheras en Viya al menos te han permitido dar la enhorabuena a Edu... jajaja...

    A Edu: No hay de que... Y gracias por pasármelos...

    A Torni: No, no puedo publicarlos en el blog... Es una pena, pero me lo ha pedido Edu y, además, respeto esa decisión y creo que es la correcta... Cuando se pueda, pues estaría bien publicarlos aquí...

    ResponderEliminar
  5. Torni (desde el trabajo)26 de septiembre de 2008, 8:14

    Pues yo también quiero una copia para leerlos en mi correo !!

    Culo veo culo quiero !!

    ResponderEliminar
  6. Edu,¿creo que este último no lo llegué a leer,verdad? Cuando tengas un rato,mándamelo al correo.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog