Aniversario Necio

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sevilla






(Fotos: Eduardo Rodrigo)

Os dejo las fotos que me ha enviado Edu, que, por cierto, dice que también se apunta a las clases del Torni; de su reciente viaje a Sevilla. Gracias, Edu. Además, acompaño las fotos con las notas explicativas de cada foto, también enviadas por Edu, de arriba a abajo:

- Torre del Oro.

- Puente de Triana.

- Giralda detalle.

- Giralda de noche.

- Patio Alcázar.

PD: De un grupo sevillano, SDFK: "El niño güei es un producto made in Sevilla, pequeño héroe de barrio de pacotilla/la diferencia entre él y ustedes es que él nunca va a pedirte los tres euros que le debes".

16 comentarios:

  1. Pues yo no creo, Edu, que Torni te tenga que dar excesivas clases... En cualquier caso, cuantos más seamos en las clases, mejor nos lo pasaremos...

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón dejay, tu eres más avanzado.

    Y al quien dejamos en el s.XXI?

    ResponderEliminar
  3. Avanzado?? ni de coña, torni, de mí no te libras en las clases. El S. XXI puede aguantar unos días solos...
    Por cierto deejay, no son notas explicativas como tal, sino el nombre que les he puesto a las fotos... Las explicaciones se las dejo a Josu, que creo que de Sevilla sabe bastante. Haz que entre y verás.

    ResponderEliminar
  4. Torni (desde el trabajo)2 de septiembre de 2008, 3:38

    Joer Edu, te has tomado en serio lo de la vuelta al cole, a las 9 de la mañana escribiendo en el Blog... madre mía.

    Pues venga más gente para el taller. También existe otro lugar donde impartirlo, al principio dije la cárcel de carabanchel, pero también he pensado ir al Hayedo de la Tejera Negra. Nunca he estado en él y tampoco he fotografiado naturaleza.

    ¿Qué le parece a mis alumnos?

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero la cárcel, mi fotografía es más marginal que paisajística, pero me amoldo a lo que sea... De acuerdo, edu, no son notas explicativas, pero al menos sirven de guía... En todo caso, que entre Josu y nos explique todo...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tanto la cárcel como el Hayedo, en el que tampoco he estado torni, así que vete fijando día... Josu ilústranos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado en el Hayedo y la verdad es que tienen que salir unas fotos espectaculares... Pero me sigo quedando con la cárcel... Josu, no sólo tiene que ilustrarnos, sino que prometió escribir una cosa hace semanas y todavía no lo ha mandado... jajaaj...

    ResponderEliminar
  8. Torni, no te olvides de apuntarme a las clases, aunque sea en el grupo de los rezagados o negados. Los dos sitios propuestos están bien, pero la cárcel no la conozco

    ResponderEliminar
  9. No conoces la cárcel?? Jajaja... Bien, me apunto a tu grupo de rezagados...

    ResponderEliminar
  10. Torni (Desde el Trabajo)3 de septiembre de 2008, 2:36

    Se rompe el mito del ladrón !!!

    La putada es que ya no queda ni un puto barrote para hacerte la foto Xavi.

    Pues a la cárcel todos !

    Propuesta: ¿Un día de la semana de Ferias?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues llevamos a Xavi a la cárcel de Guada, en Ferias y tú vestido como buey y yo como spynce... PD: El mito del ladrón nunca puede derrumbarse... Fue, es y será ladrón para siempre...

    ResponderEliminar
  12. Lo de la semana de ferias es porque es la semana que estoy libre y ustedes creo que no tendrán mucho trabajo, no?

    ResponderEliminar
  13. No trabajas al final en Ferias???... Bene, no?

    ResponderEliminar
  14. Eso de que no tendremos mucho trabajo... la placidez no llega a los no peñistas... pero se puede hacer un receso para recibir una clase magistral de torni.

    ResponderEliminar
  15. Torni (desde el trabajo)4 de septiembre de 2008, 3:03

    Yo "trabajo" a ver... pero que algún día podre pedir libre.

    ResponderEliminar
  16. Querer es poder... Y si no es en la cárcel de Carabanchel, pues en el nuevo recinto Ferial, con los cachibaches y los borrachos...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog