Aniversario Necio

domingo, 7 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Bea)


(Foto: Sara)

Bea me envía su lista para la sección 'Sé como eres II'. Gracias, Bea. Os dejo su lista:

1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? Sí, dos hermanas (Ana y Susana), y un hermano (Edu).
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Sí. Estoy escuchando y conociendo Vetusta Morla.
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? Pues, supongo que en el careto y quizá en lo que más me fije sea en los ojos. La postura y la actitud de la persona también es algo en lo que me fijo.
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Verano, sin dudarlo. Los días son largos, y aprovechas más el poco tiempo que te queda. Me siento mucho más activa en verano. El sol me aporta energía y buen rollito.
5. ¿Cuál es tu plato favorito? En honor a Pedro, Susana, Ana y a todos aquellos que conocen el Savarín (Burriana) y saben de lo que hablo, la fideua.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Muchas veces. Es una de las cosas que más rabia me da, sobre todo cuando queda poco tiempo para que de verdad suene.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? Creo que 'Agua de rosas' de Adolfo Dominguez. Y en versión masculina 'Agua fresca' también de Adolfo Domínguez. Actualmente me he pasado a 'I love' de Moschino (tengo buenas críticas), pero aun sí me quedo con 'Agua de rosas'.
8. ¿En qué piensas al acostarte? Pues depende del día. Si no hay preocupación que me lo impida, me gusta inventar historias. Intento crear un sueño despierta pero por suerte los sueños no se pueden fabricar y nos sorprenden con historias que jamás imaginaríamos.
9. ¿Un color? El verde. Me parece un color muy bonito.
10. ¿A qué le temes? A muchas cosas. Lo que más temo es la enfermedad y la muerte en cualquiera de los míos.
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? "Respect" -Aretha Franklin-. Para despetarme la BSO de La vida es bella.
12. ¿Un defecto? Ser cabezota.
13. ¿Una virtud? Como dice Torni, eso que lo digan los demás .
14. ¿Un número de la suerte? Como Clotilde Clo Clo, el 7. Me encanta ese número.
15. ¿Eres puntual? Pues depende. Intento serlo porque no me gusta esperar.

PD: De Bea: "Intento crear un sueño despierta, pero, por suerte, los sueños no se pueden fabricar y nos sorprenden con historias que jamás imaginaríamos".

7 comentarios:

  1. Bien, Bea, una canción del sonido de la revolución como tono del móvil... jajaja... PD: Me mola la foto...

    ResponderEliminar
  2. Es una canción potente, así me entero de cuando me llaman.
    Respecto a la foto, tendrás q felicitar a la fotógrafa. Creo que fue Sara, pero no sé, porq la cámara se iba rulando.

    ResponderEliminar
  3. Pues en tal caso, enhorabuena a Sara...

    ResponderEliminar
  4. Yo felicito a las dos, porque no es fácil conseguir una foto así. Ademas espontanea.

    Sitio y momento justo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Torni!
    Sara siempre está cn la cámara dispuesta y a veces consigue plasmar buenos momentos. Reconozco q no me mola posar, es más ella lo sabe,lo odio.
    Prefiero q pille momemtos. Quizá sea ese el arma de un buen fotógrafo.
    Por otro lado, el lugar también favorecía.

    Ya os seguiré pasando fotos realizadas por ella

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog