Aniversario Necio

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Clotilde Clo Clo)

Clotilde Clo Clo me envía sus respuestas a la segunda de las listas de 'Sé como eres'. Gracias, Clotilde. Os la dejo:

1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? Una hermana increíblemente distinta a mí, Elvira.
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Sí. "We Might As Well Be Strangers" de Keane, en el trabajo... y bebiendo zumo...
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? En la espalda, y en las manos (hay manos preciosas!).
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Primavera, los días se empiezan a alargar...
5. ¿Cuál es tu plato favorito? Canelones con tomate y mucha bechamel.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Siempre que tengo que hacer algo extraordinario.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? "Flower" de Kenzo. Creo que es el único perfume que me ha gustado de verdad en una perfumería.
8. ¿En qué piensas al acostarte? En Julián.
9. ¿Un color? Verde, aún estoy en mi etapa verde... pero entrando en la roja...
10. ¿A qué le temes? A la soledad, a la oscuridad, a las historias de miedo... ¿a qué no le temo?
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? Una canción que parece de La Sirenita, tipo "Bajo el Mar".
12. ¿Un defecto? La impaciencia. Me consume esperar, no doy tiempo a que pasen las cosas.
13. ¿Una virtud? La impaciencia. Como no sé esperar, soy proactiva.
14. ¿Un número de la suerte? El 7, que es el nº mágico por excelencia y es impar.
15. ¿Eres puntual? Soy de las de 5 minutos tarde, los de cortesía.

PD: No pudo describirlo. Nunca se había sentido así.

5 comentarios:

  1. La etapa verde es maravillosa... La etapa roja es más pasional...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, Princesa, que bonito. Piensas en mí antes de acostarte...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, pues sí hijo... prefiero eso a hacer listados de tooodo lo que tengo que hacer mañana...dios mío, creo q si hiciera eso en vez de dormirme cogería insomio crónico! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no es, en vuestro caso, mal pensamiento para dormir con paz y tranquilidad...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog