Aniversario Necio

jueves, 4 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano VII (Pierrnodoyuna)


Pierrnodoyuna me envía su lista de 'La dualidad del ser humano VII', ideada por Álvaro y centrada en juegos. Gracias, brother. Os dejo la lista de Pierrnodoyuna:

1. ¿Tenis o ping-pong? Tenis, por supuesto.
2. ¿Damas o ajedrez? Me aprendí los movimientos del ajedrez, pero creo que nunca gané a nadie. Me quedo con las damas ;)
3. ¿Chapas o canicas? Buf, a mí más que las chapas me iban los chapines. Qué recuerdos, repartiéndonos a Álvaro Pino y Perico Delgado...
4. ¿Dardos o futbolín? Me quedo con los dardos. En el futbolín había muchas restricciones, que si ni media ni guarra, que si no vale molinillo...
5. Álbumes de cromos de fútbol ¿Panini o Este? Panini. En cromos no tenía rival.
6. ¿GI Joe o Hot Wheels? GI Joe. Me molaban los coches, pero sólo Majorette y Micro Machines. Los Hot Wheels no me gustaban nada.
7. ¿Trivial o Pictionary? Trivial. Odio dibujar.
8. ¿Tabú o Scattergories? Joer, qué difícil, son dos juegos que me encantan. Me quedo con el Tabú.
9. ¿Hotel o Scrabble? Scrabble.
10. ¿Quién es quién o El ahorcado? Quién es quién.


PD: De la canción 'Balas de Plata' de Despistaos: "Será el destino, que nos separa, el que me impide recordar tu cara".

1 comentario:

  1. Trivial, pero con José Mari como compañero y contra tu vecino José Carlos... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog