Aniversario Necio

martes, 30 de septiembre de 2008

Vuelve el Cine Club Alcarreño




El próximo día siete comenzará una nueva temporada del Cine Club Alcarreño. Mi amigo Julián es el que sabe del tema, y espero que comente para explicaros las dudas que tengáis... Yo voy muy de vez en cuando, sólo cuando la película me interesa de verdad... He estado viendo el programa de estos dos primeros meses y hay un par de pelis que quiero ver y a las que supongo que iré (entre ellas, la de Gondry -le adoro-, 'Rebobine, por favor'). Os dejo el link del weblog del Cine Club, donde viene explicada la programación:

http://cineclubalcarreno.wordpress.com/

PD: De la película de Gondry, 'La ciencia del sueño': "La distracción es una obstrucción de la construcción".

2 comentarios:

  1. Cuando vas a hablar del fescigu?

    También estaría bien que comentases la propuesta cultural que nos ofrecen nuestros teatros (Buero Vallejo y Moderno)

    Asique ya tienes trabajito.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Bea, pero del Fescigu no voy a hablar por razones que no vienen al caso... Y, la verdad es que siempre he sido muy patoso para enterarme de la oferta cultural de nuestra ciudad, así que espero que me ayudes... Un abrazo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog