Aniversario Necio

martes, 23 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano IX (Dani)


(Foto: http://www.lashorasperdidas.com/)

Os dejo las contestaciones de Dani a 'La dualidad del ser humano IX'. Gracias, Dani. Su lista es la siguiente:

1. ¿Versión original subtitulada o versión doblada? Doblada por actores españoles, que lo hacen muy requetebién.
2. ¿Sesión doméstica en domingo de resaca o película en cine con pantalla grande? No he tenido muchas resacas en mi vida, pero me encantan los domingos por la tarde en casa.
3. ¿Cine Club Alcarreño o Multicines Guadalajara? Multicines, la verdad es que creo que he ido dos veces al Cine Club.
4. ¿Terror o musical? Evidentemente musical. Tengo un gran colección de DVD´s.
5. ¿La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones? Por supuesto, La Guerra de las Galaxias y John Williams, como compositor (también lo es de Indiana).
6. ¿Francis Ford Coppola o Martin Scorsese? El Padrino, sin duda. Coppola.
7. ¿Cine años 70 o cine años 50? Años 70.
8. ¿Cine francés o italiano? Italiano. Fellini, maestro. Tampoco quiero olvidar a Ennio Morricone como compositor.
9. ¿Charles Chaplin o Buster Keaton? Charles Chaplin.
10. ¿Quentin Tarantino o Robert Rodríguez? Quentin Tarantino.

PD: De El Padrino: "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca".

4 comentarios:

  1. John Williams y Morricone son buenísimos, Fellini es simplemente espectacular...

    ResponderEliminar
  2. Bueno DJ, ahí va mi prescindible contribución a esta sección. Un saludo. Por cierto, gran foto la de Al Pacino.

    1. ¿Versión original subtitulada o versión doblada? Por comodidad, doblada, aunque a veces se pierden matices importantes.
    2. ¿Sesión doméstica en domingo de resaca o película en cine con pantalla grande? Doméstica, nocturna, y mejor sin resaca.
    3. ¿Cine Club Alcarreño o Multicines Guadalajara? No he ido al cine club desafortunadamente, y la oferta de los multicines cada vez me motiva menos.
    4. ¿Terror o musical? No me tira ninguno de los dos. Si acaso, musical.
    5. ¿La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones? Indiana Jones. Soy desconocedor absoluto de la Guerra de las Galaxias (y supongo q lo seguiré siendo).
    6. ¿Francis Ford Coppola o Martin Scorsese? No sé. Scorsese, por las películas con Robert de Niro. Aunque el Padrino también encaja en el cine que me gusta.
    7. ¿Cine años 70 o cine años 50? Seguramente los clásicos americanos de los 50 o cercanos.
    8. ¿Cine francés o italiano? Francés, se me asemeja al español en lo deprimente. Del italiano creo que no conozco mucho.
    9. ¿Charles Chaplin o Buster Keaton? Chaplin, El Gran Dictador o Tiempos Modernos.
    10. ¿Quentin Tarantino o Robert Rodríguez? No soy muy fan de ninguno. Tarantino por Pulp Fiction.

    ResponderEliminar
  3. Se me ido el dedo, era yo el anterior

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo lo subo, cumplidor de promesas... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog