Aniversario Necio

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Klandestinos vuelven a ganar


Quería subir un video de la actuación ayer de los Klandestinos en el Festival de Charangas de las Ferias de Guadalajara, pero pesa demasiado y no me deja subirlo. Aun así, os puedo decir que los Klandestinos, y van tropecientas veces ya, arrasaron y se llevaron el primer premio. Estuvieron espectaculares, con ese final con 'Derecho de admisión' y el ambiente de la gente de la peña también ayudó. Me fastidia no poder subiros el video, porque, aunque la imagen es muy mala debido a que a mi lamentable pulso hay que unir el hecho de que me estuvieran empujando todo el rato y que llovieran a mi alrededor litro de cubata y bocadillos de lomo, la verdad es que fue un momento mágico. Gracias, Klandestinos.

PD: De la canción 'Derecho de admisión': "Vámonos de aquí".

2 comentarios:

  1. Los Klandestinos se sienten más que satisfechos, pero no por la victoria (que nos enorgullece), sobre todo por el ambientazo que crean los peñistas de Spynce. No hay color, Spynce arrasa y desde luego no es la victoria de Klandestinos, es la victoria de Spynce, que a pesar de tener que desplazarse hasta el Ferial no nos fallaron, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. La victoria es de Klandestinos, que son los que consiguen que todos los grecas de la Spynce subamos hasta el quinto pino a bailar como locos y tirar bocadillos de lomo... Tienes que ver el video... Un abrazo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog