Aniversario Necio

viernes, 12 de septiembre de 2008

Necios bastardos


(Foto: nuestraestrellaoriental.nireblog.com)

Hoy tenemos ración doble de mis, que me ha enviado un relato además del poema. Gracias, mis. Os dejo su relato para que todos lo disfrutéis:

Necios bastardos

Rompemos corazones con los puños. Idealizamos un sentimiento, queremos que sea tan perfecto que lo anulamos. Querer que lata tu corazón siempre deprisa cuando mires los otros ojos, que se contoneen las tripas cuando besas… Y el día que eso no pasa, se acabó el amor. ¿Quién inventó el amor? ¿Quién dijo que era lo que hoy creemos? Necios bastardos. Creyeron saber lo que era amar y morirán sin saberlo. Cuándo se sabrá que el amor, como las personas, madura con el tiempo. Que es una profunda amistad de por vida. Para no sonreír y reír a carcajadas, para no disfrutar y estremecer de placer, para no llorar a oscuras y llorar acompañado…

Es tener la suerte de elegir entre todo el universo la persona más perfecta para compartir tu vida. Y tu corazón entonces late despacio, sin miedo, viviendo cada segundo y cada beso. Como flotando en un mar lejano y profundo, sin fin, sin principio. Solo amar.
Si, es eso. El amor es como el filo donde se unen el mar y el cielo. Es un abrazo infinito.

Cuando sientes que el amor y la muerte se abrazan, cuando les amas tanto y les temes tan poco, entonces, sólo entonces, estás enamorado.

mis.

PD: Del texto de mis: "Queremos que sea tan perfecto que lo anulamos".

1 comentario:

  1. Me encanta el final, mis... "Cuando sientes que el amor y la muerte se abrazan, cuando les amas tanto y les temes tan poco, entonces, sólo entonces, estás enamorado".

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog