Aniversario Necio

sábado, 6 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano VII (Álvaro)

En el último día de plazo, Álvaro me envía sus respuestas a 'La dualidad del ser humano VII', ideada por él mismo. Gracias, Alvarín. Os dejo su lista:

1. ¿Tenis o ping-pong? Me gustan mucho los dos. El ping-pong ha sido el único deporte donde alguna vez he destacado y verlo en las Olimpiadas me encantó. Por casi nada, ping-pong.
2. ¿Damas o ajedrez? Ajedrez. Pero las partidas deben estar niveladas.
3. ¿Chapas o canicas? Sin duda chapas. Vaya partidos de fútbol y etapas de la vuelta a España que me eché de pequeño. Nunca el Pro Action fue lo mismo.
4. ¿Dardos o futbolín? Dardos dardos. Y cada vez la balanza se va desnivelando más por las vivencias. ¡Viva los Bohemios de Malta!
5. Álbumes de cromos de fútbol ¿Panini o Este? Mis primeros álbumes fueron de Panini y los últimos de Este. Me parecen mejor los de Este pero tengo más cariño a los de Panini.
6. ¿GI Joe o Hot Wheels? Nunca he jugado mucho a ninguno de los 2. Si acaso, Hot Wheels.
7. ¿Trivial o Pictionary? Trivial.
8. ¿Tabú o Scattergories? Me gustan mucho los dos. El Tabú, que creo que es más divertido.
9. ¿Hotel o Scrabble? Hotel.
10. ¿Quién es quién o El ahorcado? Quién es quién.

PD: La divinidad de las personas es su propia condición humana.

1 comentario:

Secciones

Archivo del blog