Aniversario Necio

martes, 9 de septiembre de 2008

Música en directo

El otro día trasteando por la web de yonkis, encontré una página web en la que se pueden ver conciertos gratuitos de grupos de música. Existen distintas secciones según el estilo musical, desde el rock al pop, pasando por el hip-hop o la electrónica. Os dejo el link de la página web -está en inglés- por si a alguno le interesa:

http://www.fabchannel.com/

PD: Sacada de una conversación con Álvaro: "Yo ya me veía yéndome con ella por ahí".

10 comentarios:

  1. Torni, me apuesto una caña contigo a que la página web de los conciertos te va a gustar...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Si es que no lo ha visto ya... (receso: serás cabrón... no voy a Viya ni aunque me pagues...)

    ResponderEliminar
  3. Mañana lo verá,seguro jaja. Receso: ¿ni siquiera si el pago son copas?

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas cosas deberían ser... Por ahora, no... Qué me sigue durando el enfado... jajajaj...

    ResponderEliminar
  5. Debido a mi jornada laboral que no he abierto ni Google, ahora doy mi opinión sobre la página...

    ResponderEliminar
  6. COÑO! concierto de PUPPETMASTAAAAZ !!!
    voy a revivir el que vi de ellos en Madrid.

    Alvaro seguro que no conoces ni cuarto y mitad que aparecen en Hip Hop (la mayoría no los conozco ni yo xDD)

    Deyei no es que haya mucho variedad la verdad. Lo bueno que tiene que puedes descubrir cosas nuevas. Y eso ahora a mi me interesa. Ademas de verles en "Directo" que es donde se venden discos.

    ResponderEliminar
  7. Exacto, Torni, no hay excesiva variedad, pero hay conciertos muy guapos... en todas las secciones, pero especialmente en hip hop y electrónica...

    ResponderEliminar
  8. Torni (desde el trabajo)11 de septiembre de 2008, 4:26

    Joder, en electrónica hay uno de Vive la Fete no pensaba que en directo tenia la voz tan cascada la tia.

    ResponderEliminar
  9. A mí el concierto de Viva la Fete me gustó...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog