Aniversario Necio

viernes, 19 de septiembre de 2008

Nadie a mi alrededor


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo un texto que me envía Torni y en que ha incluido una banda sonora para escuchar mientras todos lo leemos. Gracias, Torni.

Banda Sonora:
http://es.youtube.com/watch?v=e137WSFNchA
Jefe de la M Ft. Juaninacka - Nadie A Mi Alrededor

Nadie a mi Alrededor


Miro el móvil que ya me he cambiado de bolsillo por si no me entero de tu llamada. Vuelvo a revisar el móvil, mientras la humedad cala mis huesos. Dejo la vista perdida en el fondo del parque, en la parte oscura que es un ir y venir de parejas ebrias que se acaban de conocer. Allí estamos sentados los tres, nunca hemos sacado temas sentimentales, pero todos sabemos que tenemos alguien especial en quien pensar. Bebemos, pero no conseguimos emborracharnos. Espero una llamada, al descolgar escuchar tu voz: "- Donde estas? Voy a verte."

Creo que voy a perder la cabeza aquí sentado en mi burbuja, cada vez me encojo más por el frío. No me puedo quitar tu sonrisa, pensar que todo comenzó como un juego y ahora estoy esperando tu llamada. Mirando al paseo por si apareces. Colocándome la capucha pienso que eres tú quien me acaricias la cabeza, no he tenido fuerzas todavía para tocarte. Sólo un vez te abrace.

Vuelvo a mirar el móvil, creo que ya no vendrás. Segundo día pensando en ti, y cada vez es más difícil.

No puedo más, necesito quererte. Ese es mi defecto.

Torni.

PD: Del texto de Torni: "Necesito quererte. Ese es mi defecto".

7 comentarios:

  1. Un gran defecto Torni. Este relato lo quiero leer dentro de poco con un final feliz...

    ResponderEliminar
  2. Oye, lo de gran defecto no lo digo en sentido peyorativo, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo cada palabra escrita por Edu...

    ResponderEliminar
  4. Torni disfruta de las ferias y pasa de rollos. Ya habrá tiempo ...
    No es bueno ansiar las cosas ni forzarlas. Lo que tenga que pasar, pasará

    Disfruta con tus amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea por el consejo, (es el que estoy siguiendo). También esto corresponde a los días malos, hay continuación con el día bueno.

    Y si te digo la verdad, no estoy con mis amigos, todo lo contrario, prefiero estar con otra gente. A mis amigos ya les veo todos los días que no son ferias.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues nada esperaremos lo que corresponde del día bueno.(Enhorabuena!Me alegro, conseguiste objetivo!).
    Es una opción no elegir estar con tus amigos en ferias, aunque no la comparto. Los buenos y malos momentos me gusta tenerlos con amigos.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog