Aniversario Necio

viernes, 19 de septiembre de 2008

Ampliación del plazo de 'La dualidad del ser humano VIII'

Como anticipé ayer, el domingo me va a ser imposible actualizar el blog, ya que es el último día de las Ferias de Guada, por lo que me acostaré tarde, dormiré pocas horas y me iré en coche a La Romareda para ver al Real Zaragoza. No sé la hora a la que regresaré de la capital zaragozana, así que lo más probable es que actualice el blog el lunes, en mi último día de vacaciones. Aun así, si llego con fuerzas de Zaragoza, intentaré publicar alguna entrada, aunque la lista final de 'La dualidad del ser humano VIII', ideada por Torni, no creo que lo haga hasta la tarde del lunes. Y lo mismo digo para la publicación de la siguiente lista de 'La dualidad del ser humano'. Gracias a todos por entenderlo.

PD: De la canción que ha puesto Torni en la entrada anterior, la de 'Nadie alrededor' de Jefe de la M ft. Juaninacka: "Cada día me siento un poco más inexperto que el anterior".

2 comentarios:

  1. No lo entendemos... Vale deejay, macho, es tu espacio, no tienes que dar tantas explicaciones, ni que fuera tu puesto de trabajo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya me conoces, soy demasiado organizado...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog