Aniversario Necio

martes, 9 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Álvaro)


Una vez más, Álvaro me ha demostrado esta noche -con tus actos, que no con tu conversación del mesenger... jajaja- lo buena persona y gran amigo de sus amigos que es. Gracias, Alvarín. Os dejo sus respuestas a la lista de 'Sé como eres II', toda una sorpresa si se tiene en cuenta lo mucho que odia Mateja estas clases de listas:

1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? Sí, una hermana llamada Paloma.
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Sí.E n mi ordenador suena ahora mismo 'Conversación, habitación' de La Fuga.
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? En la cara, su sonrisa. Después vistazo general con parada especial, evidentemente como dice Deejay, en las tetas y el culo. Si me la presentan, me fijo bastante en cómo da los besos en mi mejilla.
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Los días de mayo y junio sin preocupación de exámenes a la vista. Como a Bea, el sol me transmite buen rollo y alegría.
5. ¿Cuál es tu plato favorito? Macarrones o spaguetis con carne. La tortilla de patata.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Muchas veces.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? No me gustan especialmente pero si he de decir uno, 'Blue' de Pepe Jeans.
8. ¿En qué piensas al acostarte? En los mejores y peores momentos del día. Otras veces lo que debo hacer sin falta al día siguiente. Siempre en alguna chica.
9. ¿Un color? No sabría decantarme por uno.
10. ¿A qué le temes? A muchas cosas. Desgracias para mi gente o quedarme sólo en un futuro supongo que encabezarían la lista.
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? 'No soy de esos', de Chojin. El ¡Bravo Fernando!,
el ¡Vamos Rafa! o el 'Mensaje, hijoputa', sacado de la peli de Eurotrip, son también clásicos de mi móvil.
12. ¿Un defecto? Inseguridad.
13. ¿Una virtud? Que lo digan otros.
14. ¿Un número de la suerte? La última vez que jugué a la ruleta (2ª vez de mi vida) gané 80 euros gracias al 21 y el 28. Supongo que eso es lo más parecido a tener un número de la suerte que conozco.
15. ¿Eres puntual? Muy impuntual. Cuanto más cerca he quedado de mi casa, peor. Eso sí, me jode que me hagan esperar. Soy injusto, lo sé.

PD: De Álvaro: "Siempre en alguna chica".

13 comentarios:

  1. Lo de los besos en la mejilla es por si se les escapa y se equivocan, no??...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no, en ese primer momento la manera de dar el beso me transmite cosas. Cuanto más "amoroso" sea, mejor,dentro de un límite. No me gusta la gente que prácticamente pone el carrillo. No sé,gilipolleces mías.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece una gilipollez, las primeras impresiones, en el surrealista mundo de los sentimientos amatorios, son muy importantes...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que las primeras impresiones transmiten algo, que por otro lado no tiene que ser cierto. Pues es eso, una impresión (valoración subjetiva, creo yo).
    Respecto a los dos besos, pues no sé, yo soy de las que no le gusta demasiado ese ritual cuando es alguien desconocido. Asíque te recomiendo Álvaro que no lo tengas demasiado en cuenta (imagino que hay mogollón de gente que pasa de esa parafernalia). Pero por otro lado me parece una buena observación. En toda comunicación y acercamiento todo nos dice algo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta lista no es realmente sincera !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación Bea, la tendré en cuenta. De todas maneras, ya que la pregunta era que era lo primero en que me fijaba, esa para mí es una de las primeras cosas. Por supuesto, eso no es definitivo para valorar a la otra persona,aunque pueda marcar más según qué casos. Evidentemente, puede terminar gustándote alguien del que no hayas tenido una buena primera impresión (lo de los dos besos es muy muy simbólico)o viceversa. De todas maneras,lo que sí creo, es que con ese principio se tiene algo bastante ganado (o perdido).En cuanto a la amistad, creo que las cosas son mucho más fáciles, por no ser algo tan instantáneo como la atracción.

    P.D: ¿Qué te lleva a pensar eso, Torni?

    ResponderEliminar
  7. A mí me han dado besos en la mejilla que me han parecido la leche y luego, al final, he quedado defraudado... Todo es muy relativa, aunque creo que, como dices Alvarín, las primeras impresiones son importantes...

    ResponderEliminar
  8. Torni (desde el trabajo)12 de septiembre de 2008, 0:40

    Por tocarte las narices Alvaro, para que te vayas preparando cuando vuelvas.

    Que es mi ultimo díaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  9. Sé cómo eres II

    Hermanos? 2, soy el mayor. Espero que nunca cambie mi relación con ellos. Son la puta hostia, cada uno en su estilo. Víctor, Isma, gracias.

    Escuchas música ahora?. Sí, siempre escucho música. Música Acuática de Haendel.

    Qué te fijas del sexo opuesto?. Joder, pues sobre todo en las tetas y el pelo.

    Estación favorita?. El invierno, los días fríos y lluviosos me dan paz, me recogen muchísimo, la luz palida, el sol de invierno...

    Plato favorito?. El cocido de mi madre, coño.

    Te despiertas antes de que suene el despertador?. Siempre, no recuerdo algún día que me tenga que sonar.

    Qué perfume prefieres?.

    Carolina Herrera para hombre.

    Qué piensas al acostarte?. Trato de relajarme, de leer, de evadirme y pensar que el día siguiente tiene que ser mejor.

    Un color?. El rojo.

    A qué temes?. Al miedo, suena ridículo, pero lo que más miedo me da es tener miedo.

    Tono del móvil?. Higway to Hell, de ACDC.

    Un defecto?. Coincido con Álvaro, la inseguridad. No saber decir NO.

    Una virtud?. Absolutamente fiel a mis amigos, a mi gente.

    Número de la suerte?. Pienso en el 7, mi vida tiene una extraña relación con el 7. A mí me gusta tb el 21, el día en que nací.

    Eres puntual?. Definitivamente no, me gusta ir mucho a mi bola, pero trato de cumplir con mis compromisos.

    ResponderEliminar
  10. Ahora subo también esta lista, Dani... Gracias...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog