Aniversario Necio

domingo, 14 de septiembre de 2008

Los Necios en las Ferias de Guadalajara


Supongo que muchos lo sabéis ya, pero a partir de mañana comienza la semana grande de las Ferias de Guadalajara. Bueno, como también muchos sabéis, yo disfruto esta semana de vacaciones y soy miembro de la Peña Spynce, pero intentaré que mi semana alcohólica y borracheril por excelencia afecte lo menos posible al blog. Según mis primeras cuentas, la cosa quedará más o menos así:

- Hoy: A partir de las siete horas de la tarde, y si todo sucede como espero, me resultará imposible actualizar el blog en todo el día.
- Lunes: Si todo sucede también como debería suceder, en todo el día podré actualizar el blog.
- De martes a sábado: Imagino que sólo tendré libre de tres a ocho de la tarde, horas que intentaré dedicar al mantenimiento y actualización del blog.
- Domingo: Si todo sucede como debería suceder, me será imposible actualizar el blog.
- Lunes posterior a las Ferias: Todo vuelve a la normalidad.
Así las cosas, os sigo animando a que participéis en las distintas secciones del blog esta semana, ya que, aunque son las Ferias, podré actualizar el blog todos los días a excepción de mañana y el próximo domingo. Gracias a todos y disfrutar de la vida. Y de las Ferias!

PD: La foto es el eslogan de mi peña este año.

PD2: Disfrutar de la vida.

6 comentarios:

  1. Vamos Ostias !!!! que ya están ahí !!!

    Solo me queda despachar un par de Barras y comienzan mis Vacaciones y mis Ferias !!.

    Si todo sucede como espero... no tener tiempo para nada. (y un acercamiento)

    Felices Borracheras a Todos !!!

    P.D.: Deyei tranquilo, que te escribiré los artículos que te debo y los que surjan.

    ResponderEliminar
  2. El acercamiento lo habrá... Estoy tranquilo, Torni, este barco saldrá a flote como todos... Tú no deberías estar tranquilo para mañana en el desfile... Click, click... jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Deejay, qué hace por aquí a estas horas?? váyase a emborrachar ya! Torni, a por todas, que el tiempo apremia, y hay decisiones tomadas por parte de cierta persona que implican un ataque directo e inminente. Mañana puede ser el día...

    ResponderEliminar
  4. La semana es larga, Edu... Así que habrá que aprovecharla, Torni...

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo este año no podré disfrutar de la esperadas ferias. Otro año será ...
    Espero que tod@s lo disfruteis por los que no podemos.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog