Aniversario Necio

sábado, 27 de septiembre de 2008

Cinco canciones para... (XI)

Ya tenemos la undécima entrega de las listas de 'Cinco canciones para...', que en esta ocasión ha sido ideada por Álvaro. Gracias, Álvaro. Como siempre el plazo será de dos semanas por lo que concluirá el sábado 11 de octubre. Se puede participar a través de los comentarios en las entradas o mandando un mail a cualquiera de mis dos correos electrónicos. La siguiente lista de canciones es...

...CINCO CANCIONES PARA CANTAR CUANDO TE DUCHAS.

PD: Los mensajes llegaron vacíos.

2 comentarios:

  1. Ya veo que llegaba para participar en esta lista. Al lío, mis cinco canciones:

    1.- Échame a mí la culpa. Albert Hammond.
    2.- Si tú me dices ven. Los Panchos.
    3.- Por el amor de una mujer. Danny Daniel (osea, yo al cuadrado).
    4.- Furra, Furra. Oskorri.
    5.- La línea del frente. Kortatu.

    Me encanta tararear y recomiendo desde estas líneas que lo hagáis después de escuchar el segundo movimiento de la 7ª Sinfonía de Beethoven. Es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Pienso tararear después del segundo movimiento de la séptima sinfonía...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog