Aniversario Necio

lunes, 22 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano IX


Empieza el plazo para participar en 'La dualidad del ser humano IX', centrada en el interesante mundo del séptimo arte. El plazo para participar en 'La dualidad del ser humano IX' concluirá el domingo 5 de octubre -regresamos al domingo tras la excepción en lunes de esta última lista-, y se puede participar a través de los comentarios de las entradas relativas a esta sección o enviando un mail a alguno de mis dos correos. También animo a la gente a que piense una nueva lista de 'La dualidad del ser humano' que reemplace a ésta. Os dejo la lista:

1. ¿Versión original subtitulada o versión doblada?
2. ¿Sesión doméstica en domingo de resaca o película en cine con pantalla grande?
3. ¿Cine Club Alcarreño o Multicines Guadalajara?
4. ¿Terror o musical?
5. ¿La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones?
6. ¿Francis Ford Coppola o Martin Scorsese?
7. ¿Cine años 70 o cine años 50?
8. ¿Cine francés o italiano?
9. ¿Charles Chaplin o Buster Keaton?
10. ¿Quentin Tarantino o Robert Rodríguez?


PD: Me pasé toda la vida viendo películas a las tres de la madrugada.

2 comentarios:

  1. 1.- Doblada por actores españoles, que lo hacen muy requetebién.
    2.- No he tenido muchas resacas en mi vida, pero me encantan los domingos por la tarde en casa.
    3.- Multicines, la verdad es que creo que he ido dos veces al Cine Club.
    4.- Evidentemente musical. Tengo un gran colección de DVD´s.
    5.- Por supuesto, La Guerra de las Galaxias y John Williams, como compositor (tb lo es de Indiana).
    6.- El Padrino, sin duda. Coppola.
    7.- Años 70.
    8.- Italiano. Fellini, maestro. Tampoco quiero olvidad a Ennio Morricone como compositor.
    9.- Charles Chaplin.
    10.- Quentin Tarantino.

    Por cierto, muchas gracias a todos los spynceros, los caracoles también son harina de otro costal y no me quiero olvidar del Acople, sobre todo a Jorge y Camarasa.

    Gracias a tí por el blog y porque aparezco entre esas personas que humildemente han conseguido que pases las mejores fiestas de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo subo la lista, Dani... Gracias a ti por ser una parte importante en las mejores Ferias de mi vida y por ser uno de los sustentos principales de este espacio... PD: A los miembros del Tato's Fan Club se me ha olvidado citarlos, pero la verdad es que he pasado buenos momentos con ellos tanto en el Acople, como en los distintos actos charangueros...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog