Aniversario Necio

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Julián)


Julián me envía sus respuestas a la segunda de las listas de 'Sé como eres'. Gracias, Julianín. Os dejo su lista:

1. ¿Tienes hermanos? Soy hijo único en España y familia numerosa en Alemania.
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Nop; son las dos de la madrugada, los vecinos se enfadarían.
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? En el culo, para que nos vamos a engañar. Pero es probablemente porque no tengo ni el menor interés por ninguna otra mujer; cómo ya estoy enamorado en realidad tan sólo alivio mis más bajos instintos.
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Otoño. Creo que es el único momento del año en el que no te asas de calor, ni te mueres de frío ni te ahogas de alergias.
5. ¿Cuál es tu plato favorito? Lentejas con jamón, pencas de acelga y un puñadito de arroz.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Si, en realidad no necesito despertador para levantarme, al no ser que varíe sustancialmente mi horario. De normal me despierto diez minutos antes de que toque el despertador.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? Colonia para bebés Jhonson. ¿no sé si se escribe así?
8. ¿En qué piensas al acostarte? Normalmente me duermo recordando mentalmente lo que tengo que hacer al día siguiente. Me funciona a la perfección cómo una formula nemotécnica. Claro que muchas veces también pienso en mi Princesa.
9. ¿Un color? Estoy en etapa verde desde hace algunos años. Y lo más sorprendente es que estoy pasando a un color que jamás pensé que se convertiría en mi favorito; el azul.
10. ¿A qué le temes? No soy una persona miedosa; pero supongo que cómo a todos me preocupa que sufra la gente a la que quiero y me rodea.
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? Indiana Jones... ta, tarara, ta, tarara, ta, tarara, tata rarara tatara...
12. ¿Un defecto? Creo que a veces, trabajando puedo ser muy egocéntrico y autoritario. Y en mi vida privada soy muy impuntual.
13. ¿Una virtud? Soy muy sociable y ejerzo carisma con facilidad entre la gente.
14. ¿Un número de la suerte? No creo demasiado en la suerte, pero si tuviera que jugarme todos mis ahorros a un número, sería el 23.
15. ¿Eres puntual? No, en absoluto. Procuro serlo siempre que puedo, pero la mayoría de las veces reconozco que quiero hacer todo independientemente de si tengo tiempo para hacerlo o no. Reconozco haber experimentado la "Relatividad"; haber hecho el tiempo voluble, según la cantidad de cosas que tuviera que hacer.

PD: De Julián: "Haber hecho el tiempo voluble, según la cantidad de cosas que tuviera que hacer".

3 comentarios:

  1. Julián, se escribe Johnson... Me ha encantado lo de hijo único en España y familia numerosa en Alemania... jaja...

    ResponderEliminar
  2. "Ejerzo carisma con facilidad entre la gente" myyyy Godnesss jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gran definición... De los dos... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog