Aniversario Necio

jueves, 25 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano IX (Xavi)


(Foto: http://www.fondosescritorio.net/)

De vez en cuando, Xavi cumple con sus promesas. Gracias, Xavi. Os dejo sus contestaciones a 'La dualidad del ser humano IX', ambientada en el séptimo arte:

1. ¿Versión original subtitulada o versión doblada? Por comodidad, doblada, aunque a veces se pierden matices importantes.
2. ¿Sesión doméstica en domingo de resaca o película en cine con pantalla grande? Doméstica, nocturna, y mejor sin resaca.
3. ¿Cine Club Alcarreño o Multicines Guadalajara? No he ido al cine club desafortunadamente, y la oferta de los multicines cada vez me motiva menos.
4. ¿Terror o musical? No me tira ninguno de los dos. Si acaso, musical.
5. ¿La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones? Indiana Jones. Soy desconocedor absoluto de la Guerra de las Galaxias (y supongo que lo seguiré siendo).
6. ¿Francis Ford Coppola o Martin Scorsese? No sé. Scorsese, por las películas con Robert de Niro. Aunque El Padrino también encaja en el cine que me gusta.
7. ¿Cine años 70 o cine años 50? Seguramente los clásicos americanos de los 50 o cercanos.
8. ¿Cine francés o italiano? Francés, se me asemeja al español en lo deprimente. Del italiano creo que no conozco mucho.
9. ¿Charles Chaplin o Buster Keaton? Chaplin, El Gran Dictador o Tiempos Modernos.
10. ¿Quentin Tarantino o Robert Rodríguez? No soy muy fan de ninguno. Tarantino por Pulp Fiction.

PD: Evidentemente, de Pulp Fiction: "¿No los odias, esos incómodos silencios?".

3 comentarios:

  1. Grande Xavi, una mezcla entre Charles Chaplin y Billy Wilder...

    ResponderEliminar
  2. Xavi, no sabía que tuviéramos gustos tan parecidos... Mi lista va a ser calcada.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog