Aniversario Necio

lunes, 22 de septiembre de 2008

Balance de las Ferias


Me sugiere Edu que haga un balance de las Ferias de Guadalajara recién terminadas, pero lo cierto es que no puedo hacer un balance objetivo. En todo caso, podría hacer un balance personal pues, al fin y al cabo, mis Ferias son las que he vivido y tampoco es que haya vivido demasiado fuera de lo que es mi peña Spynce.

A nivel personal, sin duda, las Ferias 2008 de Guadalajara han sido las mejores de toda mi vida, desde su comienzo a su cénit que yo, para llevar la contraria, celebré en Zaragoza. Han sido unas Ferias de grandes conversaciones, momentos inolvidables y abrazos catársicos. De autofotos imprescindibles, de desfiles borracheriles y miradas a la luna. Han sido las Ferias del happysmo por excelencia. De risas, muchas risas.

Han sido las mejores Ferias de mi vida y se lo debo a muchas personas. Siempre me dejaré alguna, pero no quiero dejar de agradecer a mi hermana Laura –por soportarme y ser la mejor-, a Bea –por esas idas y venidas divertidas a las tantas de la madrugada-, a Elena –porque a ella se debe gran parte de que estas Ferias hayan sido las mejores de mi vida, gracias por tus conversaciones, fotos y abrazos-, a Lucía –porque su humor es insuperable-, a Mariví –por esa conversación sobre Filología Árabe y la Complutense que nunca terminamos-, a Mike –por hacerme vivir uno de los momentos más divertidos de las Ferias en el primer encierro-, a los Klandestinos –por ser los mejores y hacerme disfrutar con la música, especialmente a Dani, Isma, Tato y Víctor por darme, además, excelentes conversaciones-…

También quiero, muy especialmente, agradecer a mis amigos: a Eli –por estar siempre-, a Javi –por cambiar de opinión cada cinco minutos y apuntarte a la peña el miércoles, y por regalarme ese maravilloso domingo en Zaragoza con Ramón-, a Juli, Noe, José, Eva, María, Paloma, Juan, Jaime, María Nieva y demás –por visitarnos y traernos aire fresco-, a Ajo y Marta -por esas horas de espera regadas con chistes- a Asun y Belén –por dejarnos esa cámara que no sabíamos que era vuestra… jajaja…-, a Nacho, Clara y Clio –por ese momento crepes que fue inenarrable-, a Blanca –por esas fotos tan preciosas cuando se dormía-, a Kako, Álex y Laura –por esas bromas a carcajada limpia-… Espero no dejarme a nadie, pero seguro que me lo dejo, ya que me es imposible acordarme de todos… Aun así, y por último aunque en el mismo nivel de importancia, también quiero dar las gracias a mis compañeros del trabajo (Edu, Xavi, Torni y Diego), por acompañarme y, sobre todo, por entenderme…

PD: Creo que a lo que se refería Edu es más a un balance de las Ferias, en plan actos, conciertos, Ferial nuevo y demás. Lo único que puedo decir al respecto es que estoy totalmente en contra de que este año no haya entrado en el programa los desfiles con charanga después de los toros y la diana y pasacalles, ya que para mí esos son de los mejores momentos de las Ferias, especialmente la espectacular diana que viví en Spynce el sábado. En cuanto al recinto Ferial nuevo, creo que el Ayuntamiento debería estar contentísimo de que le cedieran dos parcelas para que eso no pareciera lo que es: un fraude. Como ya no hay marcha atrás, que no la hay, espero que el Ayuntamiento sea listo y cree un sistema mixto con el Ferial en el recinto nuevo y todas las peñas encuadradas en el eje formado por el Parque de la Concordia, Paseo de San Roque y Fuente de la Niña. Aunque me imagino que no, porque los políticos nunca sobresalen por su inteligencia y sentido común.

PD2: Y repetitiva hasta la saciedad: "Han sido las mejores Ferias de mi vida".

6 comentarios:

  1. Se me amontona el trabajoooo!!! Voy a prepararte un Balance Torni-ano de Ferias con sus Fotos, Escanear los negativos de TitiriGuada y el "Mal Sabor" de un Sábado en Guadalajara.

    A trabajar voy !!

    ResponderEliminar
  2. Ok... En cuanto pueda, lo subo al blog... Muchas gracias... PD: Y me tienes que contar cómo acabaste el sábado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca, aunque a veces me cueste entenderte, ¿me entienendes? jeje.

    ResponderEliminar
  4. No, hace tiempo que dejé de entenderte... Pero así nos va mejor y somos más amigos... Así que, guay... jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Grandes fiestas y me importa una mierda el nuevo ferial. No lo he pisado.

    ResponderEliminar
  6. Yo, salvo el día del Festival de Charangas, tampoco... Grandes Ferias! Muy grandes...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog