Aniversario Necio

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La vuelta al cole


(Foto: Eduardo Rodrigo)

Esta mañana cuando nos dirigíamos al habitual café, hemos visto una imagen que nos ha llamado la atención a todos. Y es que en un colegio de monjas de Guadalajara habían llenado todos los balcones de globos para recibir a los niños/as en la vuelta al cole. Para, como dice Edu, alegrar a los alumnos en su vuelta a la escuela. La imagen era preciosa, pero sólo hemos podido hacerle una foto con un móvil. Aun así, la foto, que es de Edu, creo que capta más o menos lo que los dos queríamos transmitir con esta instantánea. Gracias, Edu.

PD: La monotonía se llenó de colores.

7 comentarios:

  1. La imagen ha sido tremenda, Edu, digna de un merecido aplauso... Gracias por la foto... Muchas, muchas gracias... Era un momento que no quería dejar en el olvido...

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, pero vamos, teniendo una cámara nueva... Si te viera torni... Coincido en que era un momento especial, para rescatar y hacer público en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo una imagen igual (del año pasado) en el archivo.

    Fui al colegio porque una amiga mía estaba trabajando como "payasa" para hacer menos traumatico la entrada a la prisión escolar.

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepais que la iniciativa del Sagrado Corazón hace más traumática la vuelta al cole de los alumnos de Maristas.
    Más de uno ha pataleado por que en su cole no le daban globo. jajaja. En fin..., todas las vueltas a la rutina son duras, con o sin globo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre niños de Maristas, pero la verdad es que la imagen era preciosa...

    ResponderEliminar
  6. Y la vuelta de los profes? ¿quién habla de mi vuelta al cole?. Siempre encontrándome a niños de la misma edad y yo con un año más. ¿Y los profes-músicos?. Sí, esos que pasan el verano de aquí para allá, con el instrumento en las manos, de fiesta en fiesta, de cerveza en cerveza. Eso sí es un trauma postvacacional. Sobre todo porque dejo de tener el instrumento entre las manos.
    Momento especial por los cojones.
    ¡Bendito Heródes!.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... Cómo se nota Dani que acabas de regresar al cole y que tienes mogollón de lío... Es verdad todo lo que dices, pero es que tú no paras, porque en verano estás con la charanga... De todas formas, la imagen era muy bonita, la verdad, aunque los niños sean siempre unos cabrones... jajaja... PD: Todos te apoyamos en tu vuelta al cole...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog