Aniversario Necio

jueves, 11 de septiembre de 2008

Fin de plazo de 'Cinco canciones para...'

Os recuerdo que el próximo sábado, es decir, mañana; finaliza el plazo para participar en la lista de 'Cinco canciones que pondrías en el cassette de tu coche', ideada por Torni. Como siempre, después de ese plazo se puede seguir mandando contestaciones para esta lista, pero, realmente, el plazo oficial concluye mañana. Asimismo, os adelanto que las dos próximas listas de la sección 'Cinco canciones para...' ya están en mis manos y han sido ideadas por Bea y Álvaro. Además, os recuerdo también que ya se puede participar en la nueva lista de 'La dualidad del ser humano', ideada por Torni, y que se puede envíar una nueva lista de 'La dualidad del ser humano' para publicarla a continuación de la de Torni, ya que, por ahora, nadie ha mandado ninguna y yo no he pensado tampoco ninguna. Gracias a todos.

PD: Cuando creías que las guerras se disputaban en las trincheras.

8 comentarios:

  1. Torni (desde el trabajo)12 de septiembre de 2008, 0:38

    Venga Machos !!! / Hembras !!!

    Participar en las listas!!

    Animo a tod@s (necesito saber que beber en ferias )

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy de ron, sin duda. Pero el ron negrita de la spynce no, q es matarratas

    ResponderEliminar
  3. Torni, me da a mí que vas a beber ron... PD: Una aclaración importante, Bea, que veo que las resacas te nublan la vista: el puesto que pone la peña Spynce en sus verbenas, en realidad, no está gestionado por la peña en sí, sino por una empresa externa que, creo recordar, también gestiona el puesto de la verbena del Caracol... Aun así, dudo mucho que sea matarratas y más tras la experiencia adquirida en numerosos bares en los que, tanto a mí como a ti, sí que nos han dado matarratas... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios ese día ya no tenía resaca, por lo tanto no me pudo nublar nada. No soy la única que valoró como matarratas el ron negrita de la barra que está en la Spynce. No me inspira mucha confianza una botella gigante que posiblemente contuviese 2 litros que más que etanol era metanol.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, Bea, pero ya sí que puedo asegurarlo a ciencia cierta tras tu descripción de la botella: No era matarratas... Lo siento...

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues a mi y aotr chaval nos sabía a matarratas y punto...
    Me quedo con los cubatas del metropoli y del kripton.
    Y no hay más que hablar ...

    ResponderEliminar
  7. Lo que tú ordenes... Yo tb me quedo con esos cubatas...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog