Aniversario Necio

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Mi lista)


Como siempre, seré yo el primero en empezar con una nueva sección del blog. Os dejo mi lista de 'Sé como eres II':

1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? Una hermana, Laura.
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Sí. 'Al amanecer' de Los Fresones Rebeldes.
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? Pues, seguramente la gente no se lo crea, pero lo primero que me llama la atención en una chica son sus pestañas, sus ojos y sus labios. Y las tetas y el culo, evidentemente.
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Invierno.
5. ¿Cuál es tu plato favorito? Hay muchos. Por motivos de socialización, pizzas del Family con mis amigos. Por tradición, patatas y huevos. Por puro gusto culinario, solomillo, al roquefort o a la pimienta.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Muchas veces. Demasiadas.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? 'Le Male' de Jean Paul Gaultier. Mi favorito y, desde hace ya años, el único.
8. ¿En qué piensas al acostarte? En historias que sólo yo sé y que nunca a nadie le contaré.
9. ¿Un color? Depende para qué. Soy muy de verde, por la esperanza y porque "el que se viste de verde, guapo se cree". El negro y el morado también me gustan, pero creo que mi favorito es el color del mar a las 20:30 horas de la tarde en verano.
10. ¿A qué le temes? A no tener temor a nada. A perder a mis padres y a mi hermana. A que le pase algo a mi perra. A muchas cosas.
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? Pues ni lo sé, porque a mi móvil no ha llegado todavía el tono real. Tras mirarlo, una canción de The Strokes, el silbido de Kill Bill y 'Siempre me quedará' de Bebe.
12. ¿Un defecto? Muchos. Nunca demasiados. Soy happy.
13. ¿Una virtud? Soy happy.
14. ¿Un número de la suerte? El 13, siempre, desde pequeño. Pasaba por debajo de las escaleras, teníamos un gato negro -que me daba alergía- en el pueblo y mi gorra de la suerte es una amarilla de los Klandestinos... Por cierto, la llevaba el día que el Dépor ascendió en Las Palmas, equipo que, para más inri, vestía de amarillo...
15. ¿Eres puntual? Lo intento ser. Pero creo que antes lo era más que ahora. Eso sí, la impuntualidad es, precisamente, de las cosas que más odio en el mundo...

PD: De la canción de Los Fresones Rebeldes: "Yo tengo derecho a ser feliz".

4 comentarios:

  1. Qué bueno el solomillo al roquefort...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sin duda... Pero a la pimienta tampoco está nada mal...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la contestación del color, son unos colores que solo se pueden describir diciendo lugar y hora.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad... Es que ese color, a esa hora, me encanta... Y, si me pongo las gafas de sol y hay una ligera brisa marina, entonces ya estoy en el séptimo cielo con el sonido de las olas y un buen libro...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog