Aniversario Necio

lunes, 22 de septiembre de 2008

Balance de Ferias (Torni)

(Fotos: Carlos Bonilla)

Os dejo el Balance de Ferias que me envía Torni. Gracias, Torni.

Balance de Ferias



Después de la sequía del año pasado (en el cual no pisé la peña por motivos laborales), este año volvimos a darnos la caminata, a oler a pólvora, a tirarme en el suelo sin hacer nada, a escuchar los clásicos en verbenas... Unas Ferias y Fiestas que podrían haber estado mejor, he sido feliz -muy feliz– y también gilipollas –muy gilipollas–. Empezó la semana más bien aburrida y mala, con comidas de cabeza incluidas y ralladas. Y que a mediados de la semana tuvo su punto álgido para terminar la semana arrepintiéndome de sueños hechos realidad.


Las Ferias del cambio. Un cambio que no he observado, ya que pisaba poco o nada el ferial y este año menos todavía. Acudí un día y pude observar que realmente el Nuevo Ferial está bastante bien, respecto a infraestructura y espacio. El inconveniente, hay que ir aposta, ya no puedes pasarte un rato e ir a otra peña. Las actividades de ferias, pues la verdad, como todos los años, "sosas", cabe destacar que este año han estado más variadas, pero no me han llamado la atención. Los conciertos, más de lo mismo. Pero para mí, han sido otras Ferias del Cambio, un cambio que pienso que va a ser algo grande. Un cambio de personas con las cuales rodearme, de conocer nuevas personas, alejar la monotonía del beber por beber, y de disfrutar con los que te rodean. Ver reír a la gente, de pasar el tiempo con personas desconocidas y que ahora – a pesar de haber pasado un día – ya echas de menos. Propuestas que nunca se deberían desaprovechar y que se desaprovechan. Sentir el reconocimiento y el agradecimiento de las personas. Ver que uno se rodea de buenas personas, personas Cojonudas:
A los Boulangas, esas personas que sabías que a pesar del cansancio, iban a volver a engancharsela a las 3 horas de salir. Los Gayolos y toda la retahíla de visitantes/as que han traído, las locuras que hacen, la mano que siempre se presta. A los novatos (Alberto, Borja, Monge...), A Noelia, que siempre nos vemos en las mismas fechas y en el mismo lugar. A Cris, sus magreos y abrazos. A Patri, a pesar de tocarla las narices siempre está a mi lado. A esa modelo que no paraba de ofrecerse para posar y aprender fotografía. A la verbena de la Spynce, que siempre me hace saltar y olvidar. Y por ultimo, aquellos que realmente me han cambiado las Ferias, todos ellos/as saben quienes son/sois. No diré nombres porque no se necesita reconocer las cosas que llevas en el corazón, aquello que ya está grabado para siempre. " Todos los días serán(son) días de Fiestas".

Torni.



PD: De Torni: "Las Ferias del cambio".

7 comentarios:

  1. "No diré nombres porque no se necesita reconocer las cosas que llevas en el corazón, aquello que ya está grabado para siempre. " Todos los días serán(son) días de Fiestas". De Torni. Queda dicho todo. ¿A quién le importa ahora el nuevo ferial?

    ResponderEliminar
  2. Torni (desde el trabajo)23 de septiembre de 2008, 3:21

    Lo pasado, pasado esta. ¿Pero que habría pasado en Cuenca? en fin. Creo que así están mejor las cosas y seguiré dando pasitos...

    Son Dos personas y Un grupo.

    Edu: A ti te importa el nuevo ferial, que siempre buscas la polémica. :P

    ResponderEliminar
  3. Quién son dos personas y un grupo??? Nos tenemos que poner al día que me tienes que contar mogollón de cosas de Ferias... Un abrazo, Torni... PD: Sigue dando pasitos...

    ResponderEliminar
  4. Son dos personas y un grupo??? prefiero esta incógnita a la polémica del ferial, de verdad...

    ResponderEliminar
  5. jo, yo tambien quiero saber. Espero que me lo hagais saber.
    Parece ser q estas han sido las mejores para casi todo el mundo menos para mí.En fin...

    Yo creo q me quedo con las de 1995, también las de algún año anterior que es cuando descubrí cómo eran realmente unas ferias. Y por supuesto, también las de algún año posterior al 95 con l@s de siempre.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog