Aniversario Necio

lunes, 22 de septiembre de 2008

La dualidad del ser humano VIII (Bea)

Os dejo las respuestas de Bea a la lista de 'La dualidad del ser humano VIII', ideada por Torni. Gracias, Bea. Sus respuestas son:

1. ¿Peñista o Gorrón? Siempre he sido Gorrón y me ha ido muy bien. Creo que se me ha pasado ya el arroz para hacerme de peña. Seguramente que se vivan las ferias de otra maneras pero he valorado y priorizo. Nunca he tenido ningún problema en ser gorrón aunque creo que ya la cosa está cambiando.
2. ¿Paella o Caldereta? Me gusta más la paella. Pero vamos supongo que va del rollo de comidas feriescas y ahí no puedo opinar.
3. ¿Encierro o Toro de Fuego? Pues no me gusta mucho ninguno de los dos. El Toro de fuego pilla a mal hora, pues siempre se nos pasa por estar gorroneando. Al encierro se va si la noche se ha dado bien y quedan fuerzas.
4. ¿Charanga o Verbena? Soy más de Verbenaca, auque reconozco que ya van aburriendo. Pero bueno siempre está bien echarse unas piezas ... jejeje.
5. ¿Agapitos o Caracol? Caracol, he pasado muy buenos momentos en su verbena. En primeras ferias adolescentes quizá Agapitos (hay más de una anécdota), pero hoy por hoy Caracol.
6. ¿Botella Cortada o Vaso-Cantimplora? Nosotros siempre hemos sido más de botella cortada. Somos así de cutres.
7. ¿Ponche o Ron? Uf, ponche no, que resaca. Me quedo con mi ron, sin duda. Pero paso del negrita de la barra de la peña de la Spynce, jejeje.
8. ¿Fuente de la Niña o Parque de la Cárcel? Últimamente Fuente de la Niña. Siempre me gustó la Spynce y últimamente estaba allí. Este año como hay más peñas, entre ellas la Peña Güeba (no sé si se considera como peña), pues me quedo con ese caminillo.
9. ¿Pantalón Peñista o Vaqueros? Pues nunca he sido de peña. Así que mi indumentaria en fiestas son vaqueros (los más viejos) y deportivas.
10. ¿Adoratrices o Ferial Nuevo? Está claro, Adoratrices. Todavía no he ido al ferial nuevo y no creo que este año vaya ya.

PD: De Bea: "Aprovechad los últimos cartuchos".

1 comentario:

  1. Me da a mí que el Ferial nuevo tendrá que esperar ya al próximo año...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog