Aniversario Necio

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡Qué ganas de escucharlos!


(Foto: Dani López)

A poco menos de una semana para que comiencen las Ferias de Guadalajara, que mejor que poner una foto de la mejor charanga del mundo. Evidentemente, hablo de Klandestinos, de Guadalajara y de la Peña Spynce para más señas. La foto me la envía Dani de su reciente estancia en Calahorra. Gracias, Dani. Yo, lo único que puedo decir es que tengo unas ganas que nadie imagina de escucharlos, ya que este verano no les he visto ni una sola vez.

Os dejo un link youtube con los Klandestinos en acción:
http://es.youtube.com/watch?v=2OF10xjU7XQ

PD: De la canción 'Lunas de menta' de Dr. Sapo: "Me voy, me voy, y no me pidas que vuelva".

3 comentarios:

  1. Tremendo el luz veraniego de los Klandes e impresionante la perilla de Kas... A partir del lunes, con Spynce... Dani, estás preparado??

    ResponderEliminar
  2. Chico, me abrumas. Yo también tengo ganas de compartir unas cervecitas y kalimotxos. Agur.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros sí que me abrumáis con vuestro talento... No sabes el tiempo que llevo sin veros en directo (en mi casa, sí, que tengo los discos y el mítico concierto del Chinas en mp3)... Y las cerves y calis, eso está hecho...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog