Aniversario Necio

domingo, 28 de septiembre de 2008

Delinquiendo


Algunos de los necios habituales de este espacio se conjuraron ayer en el concierto que dieron Los Delinqüentes en Azuqueca de Henares. Por cuestiones personales, no voy a poder hacer una crónica detallada del concierto, pero he de decir que el grupo jerezano consiguió levantarme el ánimo, que es lo que necesita ayer por la noche. Me gustó el principio del concierto, luego hubo una parte que me aburrió, pero el final fue muy bueno -y happysta-, aunque a mi gusto -y al de alguno más- algo largo... Os dejo un video con un trozo de una de las canciones más happystas de la banda jerezana. Perdonadme por la imagen, pero el pulso no es uno de mis fuertes. También os dejo una foto de la actuación de ayer.



PD: De la canción que suena en el video, 'Después' de Los Delinqüentes: "Yo quiero vivir con amor/Con mi gente abajito del sol/Con las olas y el amanecer/Como un niño jugando otra vez/Sin parar de correr después".

2 comentarios:

  1. Muy buenos los delin, aunque la acústica y el lugar no acompañaban.

    Es lo que tienen los delin, que siempre animan.

    ResponderEliminar
  2. A mí me consiguieron animar, y es lo que quería...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog