Aniversario Necio

viernes, 12 de septiembre de 2008

Sé como eres II (Dani)

Os dejo también las contestaciones a la sección de 'Sé como eres' de Dani. Gracias, Dani. Su lista es la siguiente:

1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? 2, soy el mayor. Espero que nunca cambie mi relación con ellos. Son la puta hostia, cada uno en su estilo. Víctor, Isma, gracias.
2. ¿Estás escuchando música en este momento? Sí, siempre escucho música. 'Música Acuática' de Haendel.
3. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? Joder, pues sobre todo en las tetas y el pelo.
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año? El invierno, los días fríos y lluviosos me dan paz, me recogen muchísimo, la luz pálida, el sol de invierno...
5. ¿Cuál es tu plato favorito? El cocido de mi madre, coño.
6. ¿Te has despertado alguna vez antes de que sonara el despertador? Siempre, no recuerdo algún día que me tenga que sonar.
7. ¿Cuál es tu perfume favorito? Carolina Herrera para hombre.
8. ¿En qué piensas al acostarte? Trato de relajarme, de leer, de evadirme y pensar que el día siguiente tiene que ser mejor...
9. ¿Un color? El rojo.
10. ¿A qué le temes? Al miedo, suena ridículo, pero lo que más miedo me da es tener miedo.
11. ¿Qué tono llevas puesto en el móvil? 'Higway to Hell', de ACDC.
12. ¿Un defecto? Coincido con Álvaro, la inseguridad. No saber decir NO.
13. ¿Una virtud? Absolutamente fiel a mis amigos, a mi gente.
14. ¿Un número de la suerte? Pienso en el 7, mi vida tiene una extraña relación con el 7. A mí me gusta también el 21, el día en que nací.
15. ¿Eres puntual? Definitivamente no, me gusta ir mucho a mi bola, pero trato de cumplir con mis compromisos.

PD: Tres contestaciones de Dani que bien podría haberlas puesto yo: "El invierno, los días fríos y lluviosos me dan paz, me recogen muchísimo, la luz pálida, el sol de invierno...", "pensar que el día siguiente tiene que ser mejor..." y "lo que más miedo me da es tener miedo".

1 comentario:

  1. Dani, para la próxima lista me tienes que mandar una foto que te mole... que, si no, amenazo con subir una de la boda de tu hermano y mi hermana... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog