Aniversario Necio

domingo, 17 de agosto de 2008

Tú eres mi luz




En mi vida me he enamorado como ese día. Aquella mirada. Aquella dulce voz sureña. Esas pestañas. Ese andar a la luz de la luna granadina.

Sólo te conocí durante quince minutos, suficientes para no olvidarte en mi vida. Desde el Paseo de los Tristes hasta la Calle Elvira. Preguntando todas mis dudas sobre Granada. Analizando todo el amor que profesó por esa ciudad en la que siempre está viviendo mi cabeza. Un instante interminable en el Mirador de San Nicolás con la eterna Alhambra en el horizonte. El flamenco del Albaicín y el Sacromonte. Aquella tetería cuyo nombre nunca olvidaré. Una cerveza con una tapa. Otra. Otra más. Una borrachera interminable volando sobre Granada.

Tu sonrisa retumbaba en la Gran Vía. Desde que te divisé en la Plaza Nueva. Con esa aureola de optimismo crónica. Una vitalidad insultante. Una inocencia revitalizadora.

Han pasado más de dos años, pero todavía no he olvidado esos quince minutos. Los mejores de mi vida. Nunca los olvidaré. Tú eres mi luz. Ninguna será nunca como tú.

Kip.

PD: Julián y Clotilde viajan hoy mismo a Granada y espero que a su vuelta pueda subir alguna foto de las que hagan en esta bella ciudad que adoro profundamente. Espero poder contar con vosotros, Julián y Clotilde.

PD2: La entrada de Kip se la quiero dedicar a todos aquellos que estuvieron conmigo la última vez que estuve en Granada, por hacerme pasar un fin de semana imposible de olvidar y por todos esos momentos e instantáneas. Edu, recuérdame que coja alguna foto de las que hicieron Mario y Yohana en Granada para subirla.

PD3: Os dejo la canción que Benito Kamelas dedica a Granada en su último disco. Yo tengo los pelos de punta sólo de escucharla:
http://es.youtube.com/watch?v=IDwOhI7UnFQ

PD4: De Kip: "Tú eres mi Luz".

2 comentarios:

  1. Por qué nos dedicas la entrada de Kip y no nos la dedica Kip? jeje. Te recuerdo que has de subir alguna foto de Granada de Mario o Yohana. Ah, desde aquí quiero agradecer a Diego El Cigala por habernos descubierto la canción de los Benito. Qué bonitooooo... (los granaínos lo entenderán).

    ResponderEliminar
  2. Supongo que porque yo soy el que público la entrada... Sí, espero acordarme para subir alguna foto... Grande Dieguito, le obligo siempre que me lleva en coche a poner esa canción... QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog