Aniversario Necio

viernes, 8 de agosto de 2008

Sé como eres (Clotilde Clo Clo)

Clotilde Clo Clo me envía su lista para la sección 'Sé como eres'. Gracias, Clotilde. Yo aprovecho la ocasión para recordaros a todos que no tenéis que dejar sin visitar el blog de Clotilde (escondidaenuncajón.blogspot.com), donde podéis encontrar carteles, ilustraciones y más cosas muy interesantes. Os dejo su lista:

1. ¿Cuál es tu nombre? Ana.
2. ¿Con qué nombre te suele llamar la gente? Anita.
3. ¿Cuál es el color de tus ojos? Marrón popular.
4. ¿Tienes piercings? Exacto al de Sergio, un aro en la parte superior de la oreja izquierda.
5. ¿Tienes tatuajes? No, no sabría con qué marcarme, cambio mucho de gustos como para hacer algo tan permanente.
6. ¿A qué ciudad te gustaría volver? A Dublín, alguna vez no muy lejana.
7. ¿En qué ciudad te gustaría vivir? Valencia, mezcla perfecta de lo nuevo y lo viejo en una ciudad.
8. ¿Tu deporte favorito? Balonmano para jugar; ninguno para ver, no aguanto un partido entero de ningún deporte.
9. ¿Un libro? "El perfume" de Patrick Süskind.
10. ¿Una película? "Amèlie" sin remedio.
11. ¿Una canción? Canciones para el tiempo y la distancia ( Iván Ferreiro).
12. ¿Un vicio? Guardar cosas sin un uso definido en el futuro, el almacenamiento por el almacenamiento... síndrome de Diógenes?.
13. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? Los domingos, largos para no hacer nada.
14. ¿Cuál es la frase o palabra que repites más a menudo? "la verdad es que..." creo que tengo posesión de la verdad absoluta muchas veces.
15. ¿Una cita para despedirse? "Como no sabía que era imposible, fue y lo hizo".

PD: Siguiendo la costumbre, la cita de Clotilde, que además me parece muy happysta: "Como no sabía que era imposible, fue y lo hizo".

9 comentarios:

  1. Sí, es síndrome de Diógenes... jajaja... A mí, cuando no curraba, me encantaban los domingos para no hacer nada o, entre otras cosas, ver sin remedio Amelie...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese sindrome... y lo maldigo en cada mudanza...

    ResponderEliminar
  3. Ahora que anónimo ha confesado... Yo también me atrevo a confesar mi síndrome de Diógenes, aunque en mi caso es con periódicos y revistas viejas... Seré víctima de mi profesión...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay muchas películas que me han llegado y que quer´´ia volver a ver... pero ¿qué tendrá Amèlie que siempre salta como un resorte cuando me preguntan por una película?
    Sin embargo un día decidí que las películas que me hubieran marcado, me las compraría en DVD... y llevo tres hasta la fecha: Amèlie, Big Fish y Largo Domingo de noviazgo. me faltan dos por adquirir que están también en la lista: Chocolat y Un poco de chocolate. A ver si Media Markt las saca pronto por 7'90!!! jjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas películas todas... Chocolat la he debido de ver decenas de veces... y que de decir de Amelie y Largo domingo de noviazgo... Pero es que Big Fish (y Tim Burton) me entusiasma, aunque todavía me gusta más el libro en el que está basada la peli...

    ResponderEliminar
  6. Tiene una dirección de arte brutal... Tim Burton en general es el Creativo que todos querríamos ser! En qué libro está basada? Justo iba a elegir nueva lectura!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, los mundos de Tim Burton ya los quisiéramos tener nosotros... El libro es 'Big Fish', de Daniel Wallace... Yo lo tengo, así que si lo quieres, te lo puedo prestar...

    ResponderEliminar
  8. Por favor! Esta noche saldré por Bardales... quizás no es buen momento para cargar con un libro... pero tú siempre llevas bolso!

    ResponderEliminar
  9. Si salgo y me cabe en el bolso (es que no sabes como lo llevo, siempre va lleno...), lo saco esta noche... Y, si no, se lo doy a Jul en cuanto le vea... Pero, vamos, intentaré dártelo lo más pronto posible...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog