Aniversario Necio

domingo, 10 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VI (Mi lista)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano VI', ideada por Bea. Éstas son:

1. ¿Tijeras o punzón? Tijeras.
2. ¿Plastidecor o Alpino? Alpino.
3. ¿Tobogán o columpios? Columpios.
4. ¿Marco o Heidi? Heidi, supongo.
5. ¿El coche fantástico o El equipo A? Sin duda, El equipo A.
6. ¿Alfahuara o Barco de Vapor? Aunque me gustaba más la edición de Alfahuera, he leído más libros de Barco de Vapor. Me quedo con Barco de Vapor.
7. ¿Libros repaso de verano: Vacaciones Santillana o Anaya? Vacaciones Santillana.
8. ¿Nesquik o Colacao? Colacao, hecho por mi tía-abuela Victoria.
9. ¿Espinete o don Pinpón? Espinete.
10. ¿Playmobil o Pinypon? Playmobil.
11. ¿Monopoli o Hundido? Monopoly.
12. ¿Parchis u Oca? Parchís, siempre.
13. ¿Tres en raya u Oso? Tres en raya, al oso creo que sólo he jugado en las clases de la uni.
14. ¿El pañuelo o la silla? El pañuelo.
15. ¿Cocacola o Fanta? Coca-cola. Ahora, posiblemente Fanta, Acuarius o Trina.
16. ¿Tang o zumo? Zumo.

PD: Los mejores momentos de mi vida los pasé en un columpio.

4 comentarios:

  1. Me encanta la postdata de esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Dejaay, el oso era más dl cole o el insti.
    Se supone q en la uni las clases te interesan más, jajaja
    Bueno da igual, el caso esq era un juego muy de clase

    La mejor época es la estudiantil, sin duda.
    Debe ser por eso q Dejaay es el eterno estudiante.

    ResponderEliminar
  3. Será por eso, o porque no quiero crecer, o porque quiero seguir jugando al Oso en mis clases de la UNIVERSIDAD...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, hermano, por lo de la entrada... Sinceramente, es la verdad... Me encantaba pasarme horas y horas en los columpios... Creo que tenían un efecto a modo de relajación oriental para mí...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog