Aniversario Necio

lunes, 25 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VII (Torni)


(Foto: Carlos Bonilla)

Torni me envía sus respuestas a 'La dualidad del ser humano VII', ideada por Álvaro y centrada en juegos. Gracias, Torni. Os recuerdo, además, que el plazo para participar en la sección 'Cinco canciones que pondrías en tu jornada laboral concluye este mismo sábado. Sé que elegir canciones siempre es complicado, pero os animo a que participéis, al igual que os animo a mostrar vuestra opinión sobre la posible ampliación de las secciones en la entrada 'Listas participativas'. Os dejo la lista de Torni:

1. ¿Tenis o ping-pong? Tenis.
2. ¿Damas o ajedrez? Tras mis intentos de aprendizaje, me quedo con las Damas y las palizas de mi Padre jugando.
3. ¿Chapas o canicas? Difícil... Las chapas, como las olimpiadas, en Verano. Y canicas durante el curso, que se caían en clase y te las requisaba D. Paco jajaja.
4. ¿Dardos o futbolín? Igual que la anterior, hago a las dos. Ultimamente, Futbolín.
5. Álbumes de cromos de fútbol ¿Panini o Este? Panini por favor, no tenía rival antiguamente. Stick Stack fueron un inventazo!
6. ¿GI Joe o Hot Wheels? Soy de Majorete.
7. ¿Trivial o Pictionary? Soy muy cateto, prefiero Pictionary.
8. ¿Tabú o Scattergories? No he jugado mucho a ninguno de los dos, me quedo con el Tabú y la bocina.
9. ¿Hotel o Scrabble? Una de Hotel por favor.
10. ¿Quién es quién o El ahorcado? Colegio de Curas: 200€, Pizarra: 120€ Las Clases de Canalejas jugando al ahorcado no tienen precio.

PD: Quiso romper el reloj que apoyaba en sus revistas.

3 comentarios:

  1. Si es que Don Paco requisaba todo... Y las clases de Canalejas no tenían precio, pero el que has puesto al colegio de curas era un poco más elevado... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. es que no me acuerdo bien, creo recordar que en mi epoca rondaban los 360E pero no estaba seguro, por eso he puesto un precio medio.

    ResponderEliminar
  3. Era caro de cojones, para que nos vamos a engañar...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog