Aniversario Necio

domingo, 3 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano V (Bea)

Bea me manda su lista para 'La dualidad del ser humano V'. Gracias, Bea. Os recuerdo que el plazo para participar acaba este domingo, ya que ese día se pondrá una nueva lista, precisamente hecha por Bea. También os recuerdo que ya está abierto el plazo para participar en la lista de 'Cinco canciones que pondrías para hacer una conga', ideada por Álvaro. Os dejo la lista de Bea:

1. ¿Cine español o Cine americano? Creo que buen cine sea de donde sea. Pero reconozco que veo mucho más cine español.
2. ¿Bob Dylan o Bruce Springsteen? Bob Dylan en homenaje a mi primo.
3. ¿Angelina Jolie o Elsa Pataky…. Johnny Depp o Eduardo Noriega? Johnny Depp.
4. ¿Robert de Niro o Jack Nicholson? Robert de Niro.
5. ¿El País o El Mundo? El País.
6. ¿Zidane o Ronaldinho? paso palabra.
7. ¿Cerveza o Calimocho? El calimocho pasó a la historia, demasiado cabezón al día siguiente. Me quedo con la cerveza (mahou, si puede ser).
8. ¿Cruz y Raya o Martes y Trece? Pues nunca me gustó demasiado Martes y Trece. Me quedo con Cruz y Raya y sus versiones en las canciones.
9. ¿Oliver y Benji o Bola de Dragón? Oliver y Benji y eso que odio el futbol. Pero me tragaba todos los capítulos.
10. ¿Juanjo Millás o Maruja Torres? Juanjo Millás.

PD: "Estamos condenados, en efecto, a tropezar con aquello de lo que huimos" (Dos mujeres en Praga, Juan José Millás).

3 comentarios:

  1. Te veías todos los capítulos de Oliver y Benji??? Tomá como cambia la vida a la gente...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí ya ves. También jugaba al futbol y me gustaba mucho. Ahora aborrezco verlo. Sin embargo he ido alguna vez al Calderón y no lo he pasao del todo mal.

    En fin ... sigo creyendo que la vida sería mejor sin toda la mierda q mueve el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. El fútbol siempre es fútbol... Lo que lo rodea es consumismo, pero también lo es el cine, la literatura, la música o el arte... Habrá que utilizar la misma vara para medir todo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog