Aniversario Necio

viernes, 8 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano V (Xavi)

Xavi se ha dignado a mandarme las contestaciones a 'La dualidad del ser humano V', ideada por él mismo. Gracias, Xavi. Os recuerdo que el plazo para participar en esta lista se termina este mismo domingo. Os dejo la lista de Xavi:

1. ¿Cine español o Cine americano? Bueno, aquí quería hacer hincapié en el cine actual. Si hay que escoger buenas películas de cualquier época me quedo con el americano, claro, pero si se trata de ir al cine prefiero siempre arriesgarme a ver una española.
2. ¿Bob Dylan o Bruce Springsteen? De pequeño me gustaba mucho alguna cinta de Bruce, pero ya no le encuentro el punto. Me tira (aunque lo justo) más Dylan por varias canciones de su primera época.
3. ¿Angelina Jolie o Elsa Pataky…. Johnny Depp o Eduardo Noriega? Angelina. En contra de lo que pensaba dj, la Pataky no me entusiasma (dicho así de boquilla).
4. ¿Robert de Niro o Jack Nicholson? Robert de Niro. Sólo con escuchar al actor que lo dobla ya engancha.
5. ¿El País o El Mundo? El País, hay mucha distancia en calidad y credibilidad.
6. ¿Zidane o Ronaldinho? Aquí voy a ser el único que elija a Ronaldinho, no por forofismo (que también), sino porque me parece más espectacular y completo.
7. ¿Cerveza o Calimocho? Cualquiera de los dos.
8. ¿Cruz y Raya o Martes y Trece? Me gustan los dos, pero Martes y Trece creo que han sido más originales.
9. ¿Oliver y Benji o Bola de Dragón? Siempre me ha gustado más Oliver y Benji, aunque reconozco que era peor serie y ñoña hasta decir basta.
10. ¿Juanjo Millás o Maruja Torres? Millás. Es increíble cómo es capaz de poner a alguien a parir con una simple descripción o usando la imaginación.

PD: Atajaré todo lo que me venga.

7 comentarios:

  1. Permíteme, Xavi, que discrepe en lo de la distancia de credibilidad entre El País y El Mundo... creo que los dos tienen la misma credibilidad: poca o nada... Ronnie más completo? Sí, bailando salsa... jajaja... Los colores blaugranas te niegan el sentido... jajaja... PD: Los que te conocemos, sabemos que te pega mucho más Pataky según tus gustos, pero, bueno, tú mismo... Claro, que si fuera Beyoncé... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. En lo de la credibilidad, me refiero básicamente a que últimamente la de El Mundo ha quedado muy tocada por intereses políticos. Es sólo ese matiz, pero no voy a defender a ultranza a ningún medio; para mí sólo le queda ya credibilidad a este honesto blog... Tampoco llevas razón en lo de Ronaldinho, su especialidad es la samba jaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en lo de El Mundo, pero, sinceramente, no creo que ningún periódico del planeta tenga credibilidad... Tú y yo, que trabajamos en esto, sabemos que hay demasiados intereses creados y grupos de presión... Y, este blog, bueno, mientras todos seamos honestos, seguirá siendo honesto... PD: Perdón por lo de Ronnie, tienes razón... quería decir aquello de mais samba e menos traballar...

    ResponderEliminar
  4. Ni el País ni el Mundo tienen la Razón... demasiado fácil. En lo de la angelina y la pataki, yo las juntaba y hacía un trío. En cuanto al gordit... digo ronaldinho (deberían ir pensándose los brasileños no ponerse ese mote porque ya saben como van a terminar... como auténticos cachalotes a los 27-28 años, aunque tal vez busquen eso) no tienes perdón jajajaja!!!! un abrazooooo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a tu idea de Angelina y Pataky...

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que ha entrado Josu a poner algo de cordura a esa respuesta, jaja. Tienes razón en lo de Ronnie, yo creo que ya asume que acabará echando mano de algún travelo profesional... jeje

    ResponderEliminar
  7. Joder, esto está empezando a desvariar...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog