Aniversario Necio

domingo, 3 de agosto de 2008

El sonido de la revolución (XIV)


(Foto: http://www.mtv.es/)

Hasta el momento, todas las canciones que he elegido para 'El sonido de la revolución' tenían un importante carácter personal que las hacía imprescindibles en esta sección. La canción que he elegido hoy tenía que llegar pues es una de mis canciones preferidas, pero quizá no tiene ese carácter personal que pudiera hacerle sitio en este espacio. Aun así, 'Tanto rollo con el infierno', del disco 'Los jóvenes mueren antes de tiempo' de Xoel López aka Deluxe, tiene esa impronta musical y literaria que convierte mi vida en happysta y que me concede un importante ego individual cuando estoy tonto. Y que conste que estoy claramente en contra de la individualidad a la que nos conduce esta sociedad del siglo XXI.

Os dejo un link con la letra de la canción:
http://www.letrascanciones.org/deluxe/los-jovenes-mueren-antes-de-tiempo/tanto-rollo-con-el-infierno.php

Y un link de youtube con la canción:
http://es.youtube.com/watch?v=lYay5rtAULs

PD: De la canción: "Ya estoy harto de chicos atormentados".

2 comentarios:

  1. Uff, me has dado donde me duele. Sin duda Xoel me parece uno de los mejores músicos, por no decir el mejor, que han pisado este pais durante la última década. Y coincido que su destreza es tanto musical cómo literaria. Contra todos los que piensan que acaba de superar un bache con su último disco, yo creo que los dos anteriores "Los jóvenes mueren antes de tiempo" y "Fin de un viaje infinito" son, sin duda, los más sinceros y musicalmente directos de su carrera. Yo de este disco me quedo con "El antihéroe" y del siguiente con "Rostro de Actriz".

    ResponderEliminar
  2. Para mí 'Los jóvenes mueren antes de tiempo' es probablemente su mejor disco...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog