Aniversario Necio

viernes, 8 de agosto de 2008

Sé como eres (Torni)


Pese a que, como siempre, está muy liado, Torni ha sacado tiempo para participar a modo de anticipo en la nueva sección 'Sé como eres'. Gracias, Torni. Os dejo su lista:

1. ¿Cuál es tu nombre? Carlos.
2. ¿Con qué nombre te suele llamar la gente? Bonilla, Boni, Bolli, Torni...
3. ¿Cuál es el color de tus ojos? Marrones.
4. ¿Tienes piercings? Por ahora no, quien sabe más adelante.
5. ¿Tienes tatuajes? Dos, uno en el brazo y otro en el tobillo.
6. ¿A qué ciudad te gustaría volver? Voy a decir dos: Berlin y Bilbao.
7. ¿En qué ciudad te gustaría vivir? Barcelona Ciudad.
8. ¿Tu deporte favorito? Skate (la gente diría de mi que Voley Femenino, son leyendas).
9. ¿Un libro? Por ganas no será, pero sólo leo las etiquetas de los cosméticos del baño.
10. ¿Una película? Umm, Training Day.
11. ¿Una canción? Oasis - Wonderwall.
12. ¿Un vicio? El amor.
13. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? Los que rompen la monotonía.
14. ¿Cuál es la frase o palabra que repites más a menudo? Digo muchas... "Que Dices?!" o cualquiera que empiece por Boni.
15. ¿Una cita para despedirse? "El Respeto es el mejor Éxito" .

PD: Aprovecho que Torni ha escrito en esta sección, para hacer una apreciación a mis respuestas: En las preguntas sobre en qué ciudades te gustaría volver a visitar o vivir, también quiero responder, en ambas, GRANADA. Si no, mi conciencia no me dejaría vivir.

PD2: Buena costumbre: "Es respeto es el mejor éxito".

4 comentarios:

  1. Buena canción, Torni... Muy buena, la verdad... Pero no engañes a la gente: tu deporte preferido es el voley foto... No mientas, tenemos fotos que lo demuestran... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pero es por motivos laborales. (Gran Perdida la que vimos en la Escombrera

    ResponderEliminar
  3. (Gran perdida para el deporte femenino, me refería)

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog