Aniversario Necio

miércoles, 6 de agosto de 2008

Sé como eres (Mi lista)


Como siempre, seré yo el primero en empezar con una nueva sección del blog. Os dejo mi lista de 'Sé como eres':

1. ¿Cuál es tu nombre? Sergio.
2. ¿Con qué nombre te suele llamar la gente? Sergio o Alberruche.
3. ¿Cuál es el color de tus ojos? Verdes.
4. ¿Tienes piercings? Sí, uno en la parte superior de mi oreja izquierda.
5. ¿Tienes tatuajes? No, pero espero que dentro de un par de meses luzca una frase en mi antebrazo izquierdo.
6. ¿A qué ciudad te gustaría volver? Bilbao, ya!
7. ¿En qué ciudad te gustaría vivir? Belleville, en París; aunque la verdad es que preferiría vivir en un pueblo pequeño.
8. ¿Tu deporte favorito? Tenis.
9. ¿Un libro? El Guardián entre el centeno, de JD Salinger.
10. ¿Una película? La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick.
11. ¿Una canción? Muchas. Todas. Depende el día y la época de mi vida. Ahora, probablemente: Elle m'a dit, de Cali.
12. ¿Un vicio? Demasiados. Fumar, beber...
13. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? Siempre fueron los domingos. Ahora, los viernes por la tarde con mis amigos en mi casa.
14. ¿Cuál es la frase o palabra que repites más a menudo? Guay.
15. ¿Una cita para despedirse? "Os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso" (Roberto Iniesta 'Robe' aka Extremoduro).

PD: Lo único que tienes que corregir es tu manía por corregir todos los comportamientos que conducen a la irreverencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog