Aniversario Necio

domingo, 24 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VII (Mi lista)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano VII', ideada por Álvaro. Mi lista es la siguiente:

1. ¿Tenis o ping-pong? Aunque ahora sea un habitual jugador de tenis, el ping-pong ha sido mi deporte preferido para practicarlo desde que era un crío. Tenis de mesa.
2. ¿Damas o ajedrez? Ajedrez, aunque siempre he sido bien malo y no he ganado ni cuando he jugado en el ordenador.
3. ¿Chapas o canicas? Mi niñez sin chapas no existiría.
4. ¿Dardos o futbolín? Fui gran fan del futbolín hasta que me retiré en la mítica partida en el Kriptón ante el jugadorazo Xavi. Ahora, creo que prefiero los dardos, especialmente si voy ya un poco borracho.
5. Álbumes de cromos de fútbol ¿Panini o Este? Panini (no era una marca de pizzas??).
6. ¿GI Joe o Hot Wheels? GI Joe. Hot wheels no me gustó nunca.
7. ¿Trivial o Pictionary? Trivial, sin duda, el juego con el que mejores momentos he pasado con mis amigos.
8. ¿Tabú o Scattergories? Tabú, sin duda, el segundo juego con el que mejores momentos he pasado con mis amigos.
9. ¿Hotel o Scrabble? Hotel, con mi hermana y mis primas.
10. ¿Quién es quién o El ahorcado? El ahorcado, después del Oso, el juego al que más he jugado en las clases de la universidad.

PD: Ella le veía a través del ojo de cristal.

6 comentarios:

  1. Sí, te retiraste del futbolín tras esa mítica partida en la que quedé humillado... Es que el Kripton no es mi terreno, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, Xavi, me retiré del futbolín porque en mi vida creí lo que sucedió en esa partida... Pero, vamos, que fue una gran sorpresa, porque un jugador mediocre como yo nunca soñó con poder derrotar a una figura tan establecida como tú...

    ResponderEliminar
  3. Torni (desde el trabajo)25 de agosto de 2008, 0:52

    Retirada en la Cumbre de su carrera.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, el mediocre fui yo ese día. Habrá que echar otra partida antes de tu retirada definitiva. Te dejo de compañero a Torni, otro ilustre jugador de esta disciplina, para la revancha

    ResponderEliminar
  5. Torni (desde el trabajo)25 de agosto de 2008, 6:02

    Acepto el juego. Llevo todo el verano sin jugar. Una partida en el Chulapo? que esta nuevecito el furgolin'

    ResponderEliminar
  6. No sé yo si regresar a las canchas de nuevo... Me retiré en lo alto (va totalmente en serio que mi última partida fue la mítica del Kriptón) y no quiero ser el Jordan de los Wizards... Dependerá de como me encuentre físicamente: borracho o no...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog