Aniversario Necio

martes, 12 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano V (Edu)

Edu me manda sus respuestas para 'La dualidad del ser humano V', ideada por Xavi. Gracias, Edu. Os dejo su lista y os recuerdo que el plazo para participar en esta lista terminó el pasado domingo y que ya estamos inmersos en la sexta lista ideada por Bea y denominada 'La mejor edad':

1. ¿Cine español o Cine americano? Como Xavi, si hay que arriesgarse, español.
2. ¿Bob Dylan o Bruce Springsteen? Me quedo con Bob.
3. ¿Angelina Jolie o Elsa Pataky…. Johnny Depp o Eduardo Noriega? Coincido de nuevo con Xavi. Dejad de vender humo con la Pataki... Angelina.
4. ¿Robert de Niro o Jack Nicholson? El gran Robert de Niro.
5. ¿El País o El Mundo? El País. Discrepo con deejay, supongo que dirá de coña que tienen ambos la misma credibilidad. Con todos sus defectos, El País es un periódico serio.
6. ¿Zidane o Ronaldinho? Se lo he dicho al autor en persona... Esta pregunta podría ofender... Zidane.
7. ¿Cerveza o Calimocho? Cerveza, bien fresquita.
8. ¿Cruz y Raya o Martes y Trece? Cruz y Raya. Nunca le cogí el punto a Martes y Trece.
9. ¿Oliver y Benji o Bola de Dragón? Los magos del balón (Oliver y Benji).
10. ¿Juanjo Millás o Maruja Torres? Aún guardo una columna de hace años de Millás. Juanjo.

PD: Me dolía todo. A veces incluso hasta el dedo índice de mi mano derecha.

5 comentarios:

  1. Pobablemente, se me fue la mano en la comparación entre El País y El Mundo, pero creo que El País tiene sus defectos y, en determinadas informaciones y determinados periodos de su historia, la falta de credibilidad o la información tergiversada es uno de ellos... Aun así, creo Edu que tienes razón en que nunca llegará a la ausencia total de credibilidad que tiene El Mundo, por mucho que una parte de la sociedad no lo quiera ver así... Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  2. Grande Edu! Buen criterio el tuyo (por parecido al mío, claro está...). Me fallas en lo de Zidane, pero eso se puede entender perfectamente. Tb comprendo la opinión 'radical' de dj con la prensa, esos manipuladores se merecen siempre estar bajo sospecha... jeje

    ResponderEliminar
  3. En lo de Zidane, Xavi, por favor que tus colores no te engañen nunca... No es una opinión radical, por desgracia, es la realidad...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen criterio, aunque sigo insistiendo en lo del trío, que la Angelina ya sabe lo que es comer buen marisco y seguro que no hacía ascos (a mí seguro, pero como dijese que sí me iba a pasar como al de American Pie al mínimo roce). A mí me gustaba más las bolas del dragón, me creía más mayor cuando lo veía, aunque no me perdía a Benji y Oliver. Y que Chavi siga insistiendo en Ronaldinho... como se ve que es más jovencito y sus movimientos de samba lo enamoraron...

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos, Josu, que tú seguirás insistiendo en lo del trío hasta que este espacio ya ni siquiera esté...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog