Aniversario Necio

lunes, 25 de agosto de 2008

El cielo en la tierra






(Fotos: Ana Ongil)

Julián y Clotilde Clo Clo me envían las fotos de su reciente viaje a Granada, la ciudad de mis sueños. Os dejo las fotos que ha hecho Clotilde acompañadas por un precioso texto escrito por Julián. Gracias, Clotilde y Juli.

"Dicen que Boabdil, el ultimo rey nazarí, volvió su rostro para contemplar por última vez la Alhambra en una soleada mañana de invierno del año de 1492. No pudo evitar romper a llorar desconsoladamente desde aquel pequeño cerro que oteaba la vieja medina; que desde entonces sería recordado con el apelativo de "suspiro del moro". Viendo estas fotos no puedo sino empatizar con aquel sultán, reprimiendo al igual que él, el sollozo que produce abandonar el cielo en la tierra; la ciudad de Granada".

PD: Julián me pide una de mis postdatas para esta entrada, pero yo tengo que poner una de su precioso texto: "El sollozo que produce abandonar el cielo en la tierra; la ciudad de Granada".

7 comentarios:

  1. Venga, vamonos. Organicemos una excursión en otoño

    ResponderEliminar
  2. Este año el FRA en Graná!!!!!!!... El sector logística formado por ti, el vasco y yo tiene que organizarlo como sea...

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!

    De todas maneras, sea donde sea, el FRA ya se está haciendo esperar!

    ResponderEliminar
  4. Y yo también me apunto... Más vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a excursion granaina. tengo muchas ganas de conocer es ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Es que esa ciudad es maravillosa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog