Aniversario Necio

domingo, 24 de agosto de 2008

No quiero


(Foto: Carlos Bonilla)

Torni me envía un nuevo relato para este espacio. Gracias, Torni. Os lo dejo:

No quiero

No quiero volver a escuchar tu voz de niña. No quiero sentir escalofríos cuando pienso en tus caricias. No quiero tener conversaciones rodeo. No quiero buscarte por la calle. No quiero pensar que te pondrás en contacto conmigo. No quiero volver a verte.

No quiero volver a abrazarte. No quiero perderme en tu mirada. No quiero detalles a escondidas. No quiero ver tus fotos. No quiero oler tu perfume. No quiero sentir tus manos frías. No quiero tus besos.


No quiero volver a Soñar.


Porque sólo recuerdo los sueños en que apareces tú.

PD: Del relato de Torni: "Porque sólo recuerdo los sueños en que apareces tú".

14 comentarios:

  1. Cómo mola la foto, Torni... Espero que un día de estos me des clases...

    ResponderEliminar
  2. Torni (desde el trabajo)25 de agosto de 2008, 1:03

    ¿Clases? ¿De como perder a alguien especial? o de fotografía?

    Se me dan muy bien las dos cosas...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo de las clases de fotografía.Lo digo en serio, me molaría.

    Para perder a alguien especial nadie necesita clases, no depende sólo de uno.
    Como dice mi amiga Marta lo bueno de que nos duela la pérdida es que lo vivido anteriormente ha merecido la pena.
    Debemos quedarnos con ello.

    PD. No se puede vivir del recuerdo ni vivir sin recordar (Deluxe)

    ResponderEliminar
  4. Torni (desde el trabajo)25 de agosto de 2008, 5:59

    Bea dijo: "Como dice mi amiga Marta lo bueno de que nos duela la pérdida es que lo vivido anteriormente ha merecido la pena.
    Debemos quedarnos con ello."


    Hay esta el tema.

    Pues nada, cuando querais buscamos una localización, cargamos pilas, carretes, etc... y pasamos el rato fotografiando.
    En plan aficionados, que yo no soy un profesional.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a las clases de fotografía... Y de lo de perder a alguien especial, paso, me quedo con la cita de Deluxe...

    ResponderEliminar
  6. Torni (desde el trabajo)25 de agosto de 2008, 8:25

    Siento deciros que esta foto también esta hecha con móvil, y tocada con un poquito de Photoshop.

    Pero bueno. Cuando queráis hacemos un mini taller.

    ResponderEliminar
  7. Me parece guay un minitaller.
    Id planificándolo para poder organizarnos los interesados.
    Yo sigo de vacaciones hasta el día 3, jjejje

    Espero q la propuesta no se quede en el aire.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ningún inconveniente en enseñar, el único problema es el tiempo.

    Necesitaría saber también que cámaras tenéis, aunque me llevé yo la mía (o en su defecto la del trabajo) para enseñaros "técnicas".

    Qué os parece ir a la Cárcel de Carabanchel?

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que cámara tengo... A la cárcel de Carabanchel sí, que ya te vi que allí salen fotos chulas... Claro que yo quiero hacerlas con la cámara esa guapa que te compraste...

    ResponderEliminar
  10. Torni (desde el trabajo)26 de agosto de 2008, 1:56

    Lo malo: la cárcel esta ya deborada, sólo quedan las paredes; y que mi reflex la tiene el Sori.

    Lo bueno: que es flipante la cárcel, tiene algo que te atrae siempre.

    Mi cámara, cual ¿la Mamiya? como aprendáis con esa cámara ya me puedo retirar.

    ResponderEliminar
  11. Torni (desde el trabajo)26 de agosto de 2008, 8:30

    Pues me llevo la Mamiya !!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog