Aniversario Necio

jueves, 21 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VI (Álvaro)

Recién llegado desde Noruega, Álvaro me manda sus respuestas a la lista de 'La dualidad del ser humano VI', ideada por Bea y cuyo plazo acaba este mismo domingo. Gracias, Álvarin, que por cierto es el encargado de la siguiente dualidad, la séptima. Os dejo su lista:

1. ¿Tijeras o punzón? Siempre he sido muy torpe en plástica. Además no me gustaba nada. Tijeras si acaso.
2. ¿Plastidecor o Alpino? Mis pinturas siempre fueron de Alpino.
3. ¿Tobogán o columpios? Me parecen más divertidos los columpios.
4. ¿Marco o Heidi? Heidi. Marco nunca llegué a verlo mucho.
5. ¿El coche fantástico o El equipo A? El Equipo A.
6. ¿Alfahuara o Barco de Vapor? Creo que he leído más libros del Barco de Vapor.
7. ¿Libros repaso de verano: Vacaciones Santillana o Anaya? Soy de los de Xavi, no cogía libros en verano si podía evitarlo. Por la cancioncita del anuncio, Vacaciones Santillana.
8. ¿Nesquik o Colacao? Nesquik Nesquik, que lo tomo con leche fría.
9. ¿Espinete o don Pinpón? Espinete.
10. ¿Playmobil o Pinypon? El primer regalo que recuerdo fue el barco pirata de Playmobil. Buenísmo. Playmobil.
11. ¿Monopoli o Hundido? El Monopoly.
12. ¿Parchis u Oca? Parchis.
13. ¿Tres en raya u Oso? Oso. Que buenas partidas me he echado en Bachiller y en la universidad durante las clases inaguantables.
14. ¿El pañuelo o la silla? He jugado más a la silla y siempre me quedaba a punto de ganar. El pañuelo.
15. ¿Cocacola o Fanta? Siempre Coca-Cola.
16. ¿Tang o zumo? Zumo.

PD: El único diferente dentro de la igualdad.

9 comentarios:

  1. Gracias, Alvarín, por reconocer que tú también jugaste al Oso en la Universidad...

    ResponderEliminar
  2. Es que es un juegazo eh...

    ResponderEliminar
  3. Sí, totalmente de acuerdo... Por lo menos para las infumables clases de la Uni en la que nosotros llegamos a jugar a crucigramas hechos por nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  4. Niveles superiores de aburrimiento ya son esos...bueno yo tengo mucho cariño a un par d clases de sociología de primero en las que nos pusimos a crear selecciones imaginarias con personajes míticos (y muchas veces lamentables) de cada país ylas equipos titulares de las máximas selecciones que fueramos capaces de sacar para el Mundial de Alemania.
    La suprema la hicimos Diego y yo este último cuatrimestre: poner apellidos de futbolista y el otro debía sacar el nombre de pila. El cabrón me ganó de dos.

    ResponderEliminar
  5. Torni (desde el trabajo)22 de agosto de 2008, 0:50

    Ese de antes era yo, con la cuenta del curro.

    ResponderEliminar
  6. Así va el país con los universitarios estos que se pasan en día de fiesta y de botellón. Luego aprietan el culo en la ultima semana de Agosto a ver si aprueban algo.

    Y a mi que no me cogerán en el Master que quiero hacer...

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, Torni, que seguro que te cogen... Lo que pasa es que Alvarín y yo no somos unos universitarios al uso... o sí???... La verdad es que la Universidad, como dice Tote, es mentira... una mierda de proporciones isabelinas... PD: Alvarín, es que Dieguín es mucho Dieguín...

    ResponderEliminar
  8. Creo que sí que somos universitarios al uso Deejay, o al menos la mayoría de gente de la que me rodeo es así. Sí, en ciertos aspectos es mentira.La universidad tiene que mejorar en planes y estructura pero en general...bendita mentira.
    PD: De acuerdo contigo también Deejay, Diego es mucho Diego. Demasiado seguramente.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en lo de los planes y estructura...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog