Aniversario Necio

domingo, 24 de agosto de 2008

Sé como eres (Bea)

Bea me envía sus respuestas a la sección 'Sé como eres'. Gracias, Bea. Os dejo su lista:

1. ¿Cuál es tu nombre? Beatriz.
2. ¿Con qué nombre te suele llamar la gente? Bea, La Beita o Bei. Mi madre ante algo serio como "ordena la habitación" me llama Beatriz.
3. ¿Cuál es el color de tus ojos? Como me decía un chaval del cole mis ojos cambian de color. Creo que son como color miel y si les da el sol un poco verdosos, auque ya me gustaría a mi. En fin que la luz cambia la tonalidad con la que se perciben. (Creo q alguién dio una respuesta parecida).
4. ¿Tienes piercings? Pues aparte de los tradicionales de chica en las orejas, no. Me hice otro agujerito más arriba pero dejé de poner pendiente y se cerró.
5. ¿Tienes tatuajes? No, nunca me han llamado la atención. Si decidiese hacerme alguno me lo haría en el empeine pero creo que duele horrores.
6. ¿A qué ciudad te gustaría volver? Cualquier localidad o pueblecillo de Asturias.
7. ¿En qué ciudad te gustaría vivir? Pues vivo bien en Guadalajara, pero quizá también algún pueblecillo de Asturias. O algún pueblecillo en general.
8. ¿Tu deporte favorito? Mmmm, no me gustan demasiado los deportes. Soporto ver baloncesto y practicar ... ¿vale yoga o pilates? Me quedo con yoga.
9. ¿Un libro? Pues es complicado. Como este blog es happysta digo "El principito" (Antoine De Saint-Exupéry) porque lo leí hace tiempo, lo acabo de comprar en Conil y lo acabo de releer. También tengo un buen recuerdo de "Cinco horas con Mario" (Miguel Delibes), a través de cinco horas de monólogo surge todo lo que el escritor quiere transmitir. También citaría "Los pilares de la Tierra" (Ken Follet) porque pensé que no me gustaría y me sorprendió gratamente. Son muchos los libros la verdad, ahora leo "La insoportable levedad del ser" (Milán Kundera) me está transmitiendo muchos mensajes.
10. ¿Una película? También muchas, pero no mareo. "La princesa prometida", le tengo especial cariño.
11. ¿Una canción? Aquí lo tengo más claro "Deseo" de Pedro Guerra, en cuanto la escuché me encantó. Ahora hay muchas más canciones, pero con esa lo tuve claro.
12. ¿Un vicio? Actualmente salir los fines de semana y como no, las rebajas ...
13. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? Jueves o Viernes.
14. ¿Cuál es la frase o palabra que repites más a menudo? Uff, deberían decirlo otros pero "Tú lo flipas", "vaya".
15. ¿Una cita para despedirse? Acabo de leerla: "Nada que perder -pensó- ... estoy viviendo" ("Escorzos" de Juan Carlos Vellido)

PD: La cita que ha puesto Bea: "Nada que perder -pensó- ... estoy viviendo".

1 comentario:

  1. El Principito me encanta... pero por 'La princesa prometida' tengo una devoción casi religiosa...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog