Aniversario Necio

jueves, 7 de agosto de 2008

Sé como eres (Dani)


Dani regresa al blog tras un largo viaje que le ha llevado a recorrer el Transiberiano. Me pide permiso para poder escribir algo respecto a ese -maravilloso- viaje en este espacio, pero yo creo que no le tengo que dar permiso sino que todos estamos deseosos de que nos relate el viaje y llene este espacio con fotos del mismo. Así que adelante, Dani. Bueno, por ahora, os dejo sus contestaciones a la nueva sección 'Sé como eres'. Gracias, Dani. Su lista es la siguiente:

1. ¿Cuál es tu nombre? Daniel.
2. ¿Nombre con el que te suelen llamar? Dani.
3. ¿Color de ojos? Verdosos.
4. ¿Piercings? NO.
5. ¿Tatuajes? No.
6. ¿Ciudad a la que te gustaría volver? Beijing (Pekín).
7. ¿Ciudad en la que te gustaría vivir? Estocolmo.
8. ¿Deporte favorito? Rugby.
9. ¿Un libro? "Paradero Desconocido", de Kressman Taylor.
10. ¿Una película? El Padrino.
11. ¿Una canción? El sitio de mi recreo. Antonio Vega.
12. ¿Un vicio? La sauna.
13. ¿Día preferido? Domingos por la tarde.
14. ¿Frase que utilizas más a menudo? Ni muerto.
15. ¿Cita para despedirte? "Los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que saben enfrentarse a él".

PD: La foto es de la mejor charanga del mundo, Klandestinos, en una de las mejores localidades del mundo, Sigüenza.

PD2: Me encanta la cita que ha puesto Dani, es muy happysta: "Los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que saben enfrentarse a él".

1 comentario:

  1. ¿Qué Padrino, el primero o la trilogía entera?... Me encanta la cita y a Beijing me iba desde mañana hasta dentro de un mes sin dudarlo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog