Aniversario Necio

jueves, 28 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VII (Bea)

Os dejo las respuestas de Bea a 'La dualidad del ser humano VII', ideada por Álvaro y centrada en juegos. Gracias, Bea. Os recuerdo, además, que el sábado acaba el plazo para participar en las 'Cinco canciones que pondrías en tu jornada laboral'. La lista de Bea es:

1. ¿Tenis o ping-pong? Ping pong.
2. ¿Damas o ajedrez? Creo que damas, el ajedrez nunca se me dio demasiado bien.
3. ¿Chapas o canicas? Canicas sin dudarlo. Se podían conseguir canicas bien chulas.
4. ¿Dardos o futbolín? Futbolín pero dando a lo tonto. Los dardos muy mal. Últimamente pasamos buenos ratos en el descuidado futbolín del kripton. (algún día van a faltar hasta jugadores).
5. Álbumes de cromos de fútbol ¿Panini o Este? No coleccionaba cromos de fútbol, como mucho de coches pero no recuerdo. Sí recuerdo algunos álbumes de alguna serie de tv.
6. ¿GI Joe o Hot Wheels? GI Joe porque creo recordar que mi hermano tenía uno.
7. ¿Trivial o Pictionary? Pues difícil, pero me quedaré con el trivial. Con los buenos momentos que actualmente pasamos en el metropoli.
8. ¿Tabú o Scattergories? Sin duda Tabú (el tabú de Manu), menudas risas.
9. ¿Hotel o Scrabble? No sé si he jugado demasiado a ellos. Recuerdo monopoly, palé, cluedo, uno de detectives.
10. ¿Quién es quién o El ahorcado? Quién es quién, me encantaban algunos personajes.

PD: La ha puesto Bea: "Lo importante no es ganar, es participar".

1 comentario:

  1. El cluedo me encantaba... Vamos, me encanta, hace menos de un mes estuve jugando...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog