Aniversario Necio

domingo, 10 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VI

Empieza el plazo para participar en 'La dualidad del ser humano VI', ideada por Bea y que ella misma ha denominado 'La mejor edad'. Gracias, Bea. La siguiente lista de la dualidad ya está en mi poder también y ha sido ideada por Álvaro, así que animo al resto a pensar una lista para ponerla a continuación de la de Alvarín. El plazo para participar en 'La dualidad del ser humano VI' concluirá el domingo 24 de agosto y se puede participar a través de los comentarios de las entradas relativas a esta sección o enviando un mail a mi correo. Os dejo la lista:

1. ¿Tijeras o punzón?
2. ¿Plastidecor o Alpino?
3. ¿Tobogán o columpios?
4. ¿Marco o Heidi?
5. ¿El coche fantástico o El equipo A?
6. ¿Alfahuara o Barco de Vapor?
7. ¿Libros repaso de verano: Vacaciones Santillana o Anaya?
8. ¿Nesquik o Colacao?
9. ¿Espinete o don Pinpón?
10. ¿Playmobil o Pinypon?
11. ¿Monopoli o Hundido?
12. ¿Parchis u Oca?
13. ¿Tres en raya u Oso?
14. ¿El pañuelo o la silla?
15. ¿Cocacola o Fanta?
16. ¿Tang o zumo?

PD: De Pedro Guerra y escrita por Bea: "Lara está creciendo, a pesar suyo descubriendo que crecer es ir perdiendo las ventajas que nos daba la niñez"

11 comentarios:

  1. joer, vaya lista más chunga de contestar, jejeje. Voy a ir pensándome las respuestas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que Bea se ha currado una lista bastante difícil...

    ResponderEliminar
  3. Pedro Guerra suele decir buenas palabras. Es lo que tiene.

    Espero que al menos mi lista haya servido para recordar buenos tiempos.y también para esbozar alguna sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que lo habrás conseguido...

    ResponderEliminar
  5. Esta lista es la mejor que he visto por el momento !!

    Ya esta bien de elegir 'Divas' y sandeces!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que llevamos una muy buena racha: con la de Alvarín, la alcarreña de Dani, la currada de Xavi, ésta de Bea y la siguiente, de nuevo de Alvarín, es muy buena...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Torni.
    Yo tb estoy un pooc cansada de tener q elegir entre "tios buenos" que se repiten.

    La lista alcarreña moló mucho, yo me quedaría con ella. Claro está, omitiendo la pregunta de elegir colegio privado.

    Hay q currarse más listas. Torni te ha tocado, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Torni (desde el trabajo)12 de agosto de 2008, 0:16

    Es un reto complicado damas y caballeros. Tenia en mente una lista un tanto Wheres my bitches?" pero tendré que echarla atrás.

    Acepto el reto, pero no digo fechas...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog